No tengo nada que hacer

Despues de una semana superultramega chingona he decidido tomarme el dia para presumirles escribir en este mugroso blog solo por que no tengo nada mejor que hacer,
la semana comenzo el jueves (por lo menos para mi)
Jueves:
Ibamos a eso de las 5:30 camino al trabajo mi papa mi mama y mi trasvesti hermano y OH! sorpresa!!! nos chorearon, nunca existio la pinche fiesta (y quiza no nunca exista) osea pues nos hicieron pendejos.
Viernes:
Misteriosamente amaneci en la tierra de la cajeta (no, no apareci en el blog de "casi un dios") Celaya! asi es por la mañana desperte y estaba en celaya tirado en un sillon y con hambre de perro (para variar) con una dulce y tierna "picada de cola" x parte de Mr. Parapapangua (en otra ocasion escribire sobre este ser). Y un "Ya vamonos a morelia" fue todo lo que recuerdo de celaya...
Viernes (por la tarde):
Llegamos a eso de las 12 del dia a morelia, con un sol del demonio y un sueño de oso en invierno pero valia madres estaba lejos de mi casa y eso era lo que me tenia "contento". Dieron las 3 y me puse ultra mega chingon con mi super traje hecho a mano por esclavos negros en una cueva sin luz (estaba hecho de diamantes) casi tan chingon que cuando me veian las personas decian: "No mames eres el nuevo mesias???" y puras cosas de esas, incluso en la calle escuchaba entre gritos y porras "Quiero un hijo tuyo!", "Hasme tuya papito!", "Viva mexico cabrones!(ok el ultimo no tiene nada que ver)". y ya total fui a una boda chingona tome mucho (sin emborracharme) y "baile" (si asi se le puede llamar"
Sabado:
Desperte en una cama con 4 personas WTF???? como sucedio esto??? tengo vagos recuerdos pero que mas da (jajajaja no cierto eran 3 primos) era de madrugada cuando abri los ojos, casi no habia luz y el ruido era inexistente eran como eso de las 11 am. jajajaja y pues bueno les escribiria mas pero tengo un verguero de tarea (mucha) y la comenzare (por que no prometo terminarla)

Moraleja 1: No hagan tarea... solo interrumpen en los blogs

Moraleja 2: Debes aprender a no desperdiciar tanto tiempo en este tipo de lecturas sin sentido XD
Yo soy simplemente...El mas Cabron

Posted by El Ser Supremo | El dia sábado, noviembre 21, 2009

0 Fanaticas enloquecidas: