Ayer fue dia de pozole!!

Asi es, de nuevo el titulo no tiene absolutamente nada que ver con el tema (como casi siempre), hoy hablaremos de necrofilia mmm pues como siempre de un tema absolutamente NADA interesante.

Hace dias tuve sexo en publico conoci a "mi fiel plebeya" aquel amigo que casi ni es tu amigo excepto cuando no lo necesitas (o viceversa) que se hace llamar pocoyo (que apodo tan gay), jaja es broma no te sientas mal (asi es esa tipeja (es hombre creo)) es uno de mis practicamente inexistentes lectores.

Nunca habia tenido un tema interesante, pero tampoco habia tenido a alguien que me exigiera a cambio de "favorcitos" escribir sobre un tema en particular (apolline no cuenta, ella me "inspira" no me exige).

Hoy hablaremos de "La Salida del bachillerato", "la Libertad", o tambien llamada la "Ya puedo mentarle la madre a esos profesores sin pagar las consecuencias"

Si no estan deacuerdo con el tema les pongo una foto de "mi fiel plebeya" para que lo golpeen (o lo violen) en la calle cuando encuentren.


(Si pueden alejense de el, me la corrieron que se hace tu amigo para fornicar con tus abuelitas)

Quiza muchos de ustedes tengan la misma edad que yo, alomejor muchos estan por terminar el bachillerato al igual que yo cosa que para mi no importancia por cierto asi que les dare mi punto de vista sobre ese tema y para hacerlo mas comprensible lo hare en una lista por si alguno de ustedes tiene retraso

Cosas buenas:

1.- Nada de estar soportando "cortate el cabello si no no entras", o "si no traes tu letra te me vas a la......estetica a cortartelo".

2.- O el estupido "los que tengan 3 faltas no tienen derecho a examen"

3.- Ni mencionar el "homenaje" que no sirve mas que para 2 cosas, no tener clases y observar traseros femeninos salir mas tempra a receso.

4.-Nada de "no puedes salir por que el maricon de julian (el prefecto) tuvo un lio amoroso con tu profesor, esta irritable la señorita y por sus bolas no podran salir" (pensandolo bien que bueno...no quiero salir por sus bolas)

5.-Libertad!!

6.-Libertad!!

7.--Libertad!!

Cosas MALAS:

(asi es oscioso estimado lector, si la biblia tiene cosas malas, por que la "graduacion" no las tendria???)

1.-Tendre que comprar ropa, al no usar uniforme mi increiblemente basto "closet" de 3 pantalones y mismo numero de playeras no sera suficiente para la sobrevivencia de tan agresivo ecosistema (me refiero a la suciedad...digo sociedad).

2.-Nos haremos cargo de nuestras cosas oooooo si! o nos hacemos responsables o viviremos con nuestros padres toda la vida terminaremos de "Bloggeros"

Como te habras dado cuenta, la salida tiene mas cosas buenas que malas (o al menos eso espero) todos estos 3 años han valido la pena si al final puedes decirle a tu querida escuela:


Ahora pasando a un tema mas interesante, mmm no aguarden tampoco es importante...

Ayer fui al "circo" (no, no estoy hablando de la camara de diputados) estubo genial, les recomiendo que cuando tengan tiempo libre y los narcos no amenazen con balazos vayan a divertirse como enanos, encuentras caada cosa, quien no pagaria por ver a la gelatina de chicozapote humana??


Y esto demuestra una vez mas que la libertad, la "adultes" y las drogas (no me explico otra razon por la que se haya disfrazado asi) no son una buena combinacion...

Y para finalizar quiero "ofrecerles" una disculpa por que ayer (sabado) no publique como siempre pero tenia cosas mas importantes que hacer llegue tarde por el circo y el box estubo demasiado entretenido.

Y ahora cambiare la "frase" por un consejo muy sabio.....


"si quieres orinar color rojo... COME BETABEL!" al menos espero (en verdad deseo) que el betabel sea el culpable

Jaja que susto me lleve la primera vez que lo comi



Hasta la proxima y recuerden, si me extrañan o soy el protagonista de sus sueños eroticos no duden en agregarme (a menos que sueñen asi y sean hombres)

supremolandia@hotmail.com

Posted by El Ser Supremo | El dia viernes, abril 23, 2010

27 Fanaticas enloquecidas:

M dijo...

jajaja la verdad yo no puedo esperar a slair y todavia me quedan dos años :( shit!!
adios...

Lobita Nocturna dijo...

Aaaaaaaah, cuando salga del bachillerato me plantare frente a los desgraciados de mis profes de Orientacion, Quimica y Computacion, les lanzare cochinada de caballo y correre gritando "vayanse a la *&5&64!!" mientras me quito la falda y la agito tipo corazon valiente mientras me alejo heroicamente haciendo la seña de "F** you" jajajaja!!

Cutefake dijo...

jaja wa~~ weno el otro año acabo..lasi que tendre que soportar un poco mas ¬¬##,[ya veran cuando salga! (6)shikatanai..(que se le va acer?) xD
y pues? jaja que fea la foto de ese humano afeminado con probremas de vision y de cabeza...si se puede ser tan ridiculo xDD, y pues.. que feo lo de tu "susto", jaja xDD
saludos~

frecuenciax.com dijo...

Pus, Chido x ti! (aunque vienen cosas peores) y no te amargo el dìa escribièndolas (no alcanzarìa) ja!

Saludos.


P.D. WTF! con el tipo?¡

Ç(igual pasa, con los adoradores de Batman) :p

Hecate dijo...

imagenescapturadas@gmail.com....avisame si decides unirte a este blog con el canino, el librero y por supuesto yo.

Novak dijo...

Pues yo desde la prepa que no uso uniforme. Y es que en la pinche escuela de $1 (ya ni de dos) en donde estudié no exigían nada, no pedían uniforme ni asistencia ni tareas, total que hacías lo que querías. Era bueno hasta que a consecuencia me volví alcohólico, bueno, yo y unos 12 mas de mi salón.

No todas las salidas de la prepa son malas, yo si extraño regresar a las clases de billar y de como juntar dinero para las chelas. Yo si que aprendí de la vida en la prepa.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola!

A caray, tu también escribiste sobre la Libertad, nada mas que en otro contexto...tan solo quieres acaso liberarte de la escuela?
Pues cuantos años tienes? que estudias o que?

Tienes un divertido sentido del humor para expresarte =D

Saludos!!

✿мαяє dijo...

Uy!! Yo desde que salí de la secundaria fui libre, ya en el bachillerato no habia prefectos, nada de eso, entraba si quería del uniforme ni hablar, también cuando sali de la secu si les dije sus verdades a dos profesores, me caian tan mal, que solo esperaba con ansia que terminará el año.

Jajajaja me encanto la frase, también sufri un susto marca diablo cuando lo comi por primera vez, tendría como 10 años.

Super cura ese disfraz y si, me gusta el circo, recuerdo muchas cosas de mi niñez :)

Saludos
Linda semana

Anónimo dijo...

Estoy encontra de los circoss u_u!
pero buenoooo....
la clausura!!........vestiidos como niños de kinder jejeje...xD
En fiin!
saludos maricon!!!

Jo dijo...

... jaja creo que estos posts en alución al sexo me gustan, incluido que hasta se antoja el titulo aunque puede que sea igual de sabrosos que un pozole

:P

Jo dijo...

en laprepa todos somos mega sabrosos. como dijeran por ahi...

Anónimo dijo...

ES DEL VETABEL QUE? JAJAJ POR DIOS, ME HAS ROBADO UNA SONRISA

QUE BUENO QUE VEAS QUE SALIR DE LA ESCUELINA TIENE MAS PROS QUE CONTRAS... OJALA EN UNOS AÑOS ASI SIGAS PENSANDO ¬¬

UnaCreativa dijo...

Es diferente la vida en bachillerato y en la universidad =) son buenas ambas...depende de lo que quieras vivir en ellas jaja
A mi me gustaba bachiller pq no tenia tantas cosas q hacer ni tantas responsabilidades y ahora pues si pero pero que conste que vivo mejor ya que haces lo que quieras!! =) cosas buenas claro! jaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja ya no pude poner atencion despues de la foto de spiderman en crisis de superheroes jajajaja

que ??' de que se trataba el post???

Rocío dijo...

xD ha ha ha lo mejor para mi de salir del colegio es no tener que ponerme el uniforme machista/horroroso que teniamos xD claaaro los hombres en invierno si pueden usar pantalones mientras que nosotras...a congelarnos las piernas. Lamento aguar tu nueva libertad y por consiguiente felicidad :P peroooooooo el colegio y sus tonteras es lo mas facil de la vida . Lo fregado se viene ahora, que saliste :S! Todo traducido en dos palabras: mayores responsabilidades. Horrible, lo se.

Sobre los Betabeles, son buenos para la salud y aquello que te hace mear rojo es solo el tinte (de ko contrario estarias en tu lecho d emuerte ahora mismo xD)

Saludos!

Señorita Morfina dijo...

Uy, el bachillerato... ¡Qué tiempos! Al igual que Novak, nunca me exigieron nada de lo que mencionas y, también al igual que Novak, ahí aprendí lo que es una buena peda sin tanta planeación -ni lana-, supe lo que era ir al cine y tener la sala completa para uno solo, aprendí cómo presentar un semestral de álgebra en Lunes a las siete de la mañana, aún con aliento alcohólico y, lo mejor de todo, aprobarlo. Tantas cosas aprende uno en esos tres años tan llenos de irresponsabilidad como irrepetibles.

Nostalgia, nostalgia. Snif...

Nota mental: dejar de leer los comentarios ajenos :$

Saludos (:

Yahuan dijo...

Hola, pues a pesar de lo que digas lo echarás de menos, será porque la memoria es muy traicionera y se suele equivocar. Lo suyo es aprovechar el recuerdo para que los recuerdos no sean capaces de superar a la realidad de cada instante cada vez que se completa una etapa y se crea memoria.

Geraldine, dijo...

ese hombre araña es.....terrible!!

tonymoca dijo...

Hace un buen rato que deje el bachillerato, tienes razón en tus puntos pero la neta lo que vino después me gustó más.

No m egusta mucho el betabel a menos que esté en una buena ensalada.

Saludos

Quién dijo...

cabrón, ¿menstruaste?

la MaLquEridA dijo...

La mejor etapa del bachillerato es cuando lo terminas y dices adiós a todos.


Claro que después viene la universidad pero eso ya es otro cantar.


Nada tiene que ver ¨La araña¨con la adultez ni las drogas, solo es que necesitaba dinero je.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja agregale tomar complejo B a mi ya me andaba con el susto al ver naranja XD

pues muy divertido tu post, fijate que he estado tentada en recordarle algunas cositas a una )=/(/%&/$ vieja que me dio en preparatoria y la he tenido cerca pero como que me traumo y siento que si la ofendo movera palancas y me truenan en la U =S

espero superarlo antes de irme al extranjero jajaja uy si y luego yo, ya estoy condenada a este pueblo donde a diario hay amenaza de balazos por cierto XD
ya se me antojo ir al circo, espero mañana en mi día de la niña mis papás me lleven, y ya te andaré agregando a penas sueñe contigo, esperame 8-)

la jesz dijo...

Me hiciste extrañar mis tiempos preparatorianos, fueron los mejores de mi vida, la uni es chida pero las cosas son mas enserio y es más estrés y si que horror no usar uniforme, luego se gasta la ropa jaajajaja.

Saludos =)

Dr. Dulcamara dijo...

Ash... yo quería hablar de pozole je.

Saludos

Agnes Milk dijo...

orale, pues que feo estuvo este post porque yo era joven cuando em preocupaba por entrar a clases... hace tanto tanto tiempo... uhhhh
la libertad y las drogas...
¿hablas enserio?

Agnes Milk dijo...

orale, pues que feo estuvo este post porque yo era joven cuando em preocupaba por entrar a clases... hace tanto tanto tiempo... uhhhh
la libertad y las drogas...
¿hablas enserio?

Blogger Pechocho dijo...

jajajajaja
n'ombre! te la rifas, maestro

Sobre tus bellas inclinaciones sexuales, te recomiendo la peli de Nekromantic, pura historia de amor, chingau!

Y con Spiderman se ve que el tiempo no pasa en balde.

Saludos!

PD. Con la anterior plantilla ya habìa dado mucho, ahora es como una especie de cambio de piel...