Seré Sacerdote

Asi es, quien no quisiera manejar una escape 2010, ser respetado por un gran numero de personas y fornicar con monjitas

Ok ok NO SERE CURA pero me la pase genial en el campamento, conoci gente bien padre (una acosadora de 14 años por cierto... pero me cae bien).

Debido a que respeto las creencias de las criaturas o engendros personas que leen este blog no dire nada mas... solo estoy EN PAZ

Estaba justo por comenzar este post con un tema interesantisimo la muerte de changoleon pero al inicio de la entrada me obligaron a ir por los nutricionales taquitos al pastor... aa que delicia, despues de un dia de trabajo duro (si como no.. trabajar??).

Antes de que dejen de leer esta entrada tan vacia y faltante de gracia ESPEREN!, aun no se vayan, ahora se me ocurrira algo...

Hoy es sabado de gloria!!! asi es.. hoy me tocaba baño

Crii-Crii (sonido de grillos)

Como les iba a decir al principio, esta semana comenzaron con la "marabunta" de chilangos hacia toda la republica, en mi pueblo (supremolandia) esta hasta el queque de chilangos y no tengo nada en contra de ellos pero aaaaaaa como estorban, no se puede caminar, no se puede andar en auto, ni ir al mercado no se puede tener sexo publico mucho menos ir a nadar NADA!!!.

Durante el campamento habia una "bolita" de niñas estupidas fresas que decian "Hay en ell mf (metroflog) de chucha subieron una foto de panfilo con su novia juanita..bla,bla,bla" las soporte hasta que llegaron a un punto que dijeron "Mi horoscopo dijo que iba a tener pareja y no he tenido desde febrero"

En serio hay gente que cree en horoscopos?

Si yo pudiera saber el futuro... NO LO GASTARIA DICIENDOLE A LOS DEMAS COMO VA A SER EL SUYO!!!

Compraria la loteria ganadora, apostaria todo y seria asquerosamente rico Feliz

Esto decia uno de ellos:

Considerando ciertos aspectos, este año será más bien penoso y estará bloqueado, porque ciertos planetas unirán sus malos influjos de manera tenaz. Mejor valdrá abstenerse de cosas importantes bajo pena de verlas derrumbarse. No podrás escapar de un cierto sentimiento de desaliento. La vida actual será envuelta en discusiones y situaciones poco confortables. No dominarás los acontecimientos sino más bien los sufrirás.

PD: MEJOR CORTATE LAS VENAS INFELIZ!!!

Pff! que demonios le pasa a esa gente, ya se me olvido el tema principal de la entrada (original)

Esta vez no se sentaran en las calidas y confortables piernas de su padre Supremo mis queridos lectores ya que no hay moraleja.... no aguarden si hay moraleja asi que tomen asiento (sin manosear por favor)

No escriban si se metieron desodorante en barra (inhalado)

Si van a hacer una entrada... No vayan por taquitos!! (las arruinan)

Ya hice una entrada muuuy larga y yo detesto las entradas larga, me marcho no sin antes decir...

Si no quieres ser pobre...CONSIGUE DINERO!!!

Posted by El Ser Supremo | El dia sábado, abril 03, 2010

23 Fanaticas enloquecidas:

lex dijo...

CHALE VATO QUE TIENES CON LOS CHOLANGOS SI SON BIEN CURAS SON BIEN MAMILAS ME DIVIEERTO VIENDO SUS PENDEJADAS SUS ESTUPIDECES JAJA ME CAEN BIEN HASTA CIERTO PUNTO JAJA SON PENDEJOS PERO CAEN BIEN JAJA SALUDOS

Apolline dijo...

:'(

que te digo falso padre supremo u_u

ni creo en el horoscopo
mm talves si terminas siendo sacerdote D:

Anónimo dijo...

que bien que
te divertiste en
tu retiro :D...

Pues no soy
gran creyente de los
horoscopos...
pero conozco muchos
que si xD

xhabyra dijo...

efectivamente la entrada esta muy larga, tanto que no la lei, pero tengo que comentar aqui por que mi horoscopo del facebook me lo dijo hace unos minutos.

los tacos al pastor no te echan a perder tanto un post como las quesadillas de tripitas asadas.


xhaludos!


oye y aunque no quede yo en paz, te manoseaste a la de 14 verdad cochino ¬¬

k-r dijo...

ahah! sii los chilangos como chokan!....son re jiles! oki oki....
yaa puess....ahah acabaras convirtiendote en cura!
ese es tu futuro!! oki
y los horosccopos?? q es eso??? xD
jejeje...huy chamakitas fresas! jajajaja ya ya di ke te kerias unir a su grupo y platikar de las fotos....xD

eres simpremente el mas marikon!! xD jejejeje =P!

Un chico de Lima dijo...

bah dichosos curas llenos de corrupción!

M dijo...

jajaja en serio me rei un poco gracias! yo no como eso asi que andamos bien (?)
adios

Bruja Bonita* dijo...

Querido:

Al Ser Supremo:

Que te digo???, en mi familia hay algunos sacerdotes y bueno, no comulgo mucho con tanta P...CHE MA...DA que hacen, pero que quieres, finalmente estan incluidos en mi familia, ni hablar...

Tu ten cuidado con lo que deseas... Porque se te puede hacer REALIDAD.

Besos de la Bruja Bonita*

Cutefake dijo...

jaja xDD
weno lo qeu dice al bruja bonita es cierto, se te peude cumplir? D:
xD y pues..yo si creo en horoscopos ¬¬, osea no. pero me gsuta leerlos le da como una aire mistico o algo? xDD pero no ando comentando por ahi lo que me ponen ¬¬, para que demonios kiero que otra persona sepa lo que me depara el destino?? seria para que se apresuren en matarme D:
xD y wa~~ no se?
saludos~~

la MaLquEridA dijo...

Snif!¿Porqué odias a los chilangos?, snif! no todos somos iguales, hasta en las combis hay rutas.

¿Y cómo sabes que todos los que estaban ahí eran chilangos?, snif!, si yo soy buna onda, snif!.


Los horóscopos no fujen snif!

Ya me voy snif!

Jo dijo...

Yo cero creyente de hecho creo que ya nadie cree ni en retiros de esos. (cuanto cobran por pretender salvar tu alma y darte paz')

en fin.. si le hubieras hecho caso a la acosadora de 14 tal vez empiezes bien la carrera de sacerdote pedófilo!

.. uy que miedo
cruz cruz

ja

Lady Diabla dijo...

odias las entradas lasrgas?

aborreceras mi blog

Quién dijo...

Yo escribia muy poco antes.

Supongo que mis entradas crecen junto con migo :/

Bruno el bibliófilo dijo...

Podeis ir en paz, EL COMENTARIO HA TERMINAAAAADOOOOOOOOOO!!!!!!!

No manches, tienes que entender que hasta entre los perros hay razas, los chilangos son los hijos de los pueblerinos refugiados que nomas en el deefe (vendiendo tacos u otra actividad culinario a culonaria) consiguieron lana pa vivir, el chilango es el hijo del que nadie quiso en su estado, algunos aún somos nativos de la ciudat, no seas gacho!

taly g dijo...

por esa razon no me confieso cuando voy a misa todos los domingos! ajajja
muy buen blog che!

Hecate dijo...

La Real Academia Española, así como de la Academia Mexicana de la Lengua, definen el término chilango como un gentilicio de uso coloquial avecindado en la Ciudad de México o del Distrito Federal.

El término se utiliza en otros estados de la República Mexicana para designar al mexicano que proviene de la Ciudad de México, la palabra involucra un aspecto negativo y discriminante hacia la persona a quien está dirigida.

El ensayista mexicano Gabriel Zaid en su artículo "Chilango como gentilicio" escribe que "chilango" es una variación que se realizó en el Estado de Veracruz de la palabra chilango que proviene del maya xilaan que significa desgreñado. En el mismo artículo se hace referencia a César Corzo Espinosa quien propuso que la palabra "chilango" tiene un origen náhuatl en la palabra chilan-co que significa "donde están los colorados" y que hace alusión al color de piel de los habitantes de la Ciudad de México.

Un uso para muchos extraño es el que se le da dentro del mismo Distrito Federal, donde es utilizada de forma peyorativa por los nativos para señalar a un emigrante nacional o extranjero al Distrito Federal de trato despectivo tanto a ellos como al resto de los connacionales.

Esta aceptación es muy debatida, ya que es una historia poco difundida las invasiones de tierra que permitieron o forzaron la urbanización de muchos de los pueblos que se han encontrado con la mancha urbana de la Ciudad de México, además de que existe una apreciación para muchos incorrecta sobre la realidad de la Ciudad de México donde conviven muchas idiosincrasias y costumbres por lo que muchas veces aglutinan a toda su población en un solo tipo y aplican el mote chilango indistintamente a cualquier persona que habite el Distrito Federal.

QUERIDO SR. SUPREMO QUEDA USTED INVITADO A UN NUEVO BLOGG QUE TENEMOS EN CIERNES.......EL DE IRREVERENCIAS, HEREJIAS, DESASTRES Y POR SUPUESTO CHILANGADAS!!!!
MAS INFORMACION CON EL CANINO EN TURNO.

El Ser Supremo dijo...

Es impresionante el furor que causo entre las multitudes y que una sola palabra haga 5 parrafos sobre una explicacion absurda, es claro que yo utilice la palabra chilango para "cualquier extranjero mexicano que viene a nadar" pero gracias por tu tiempo dalloway y claro que acepto la invitacion al blog, si no esta lleno de irreverencias, herejias desastres,etc que sentido tendria tener un blog??

✿мαяє dijo...

jajaja
me chute toda la explicacion de Dalloway, y si, es impresionante, yo soy chilanga y que? jajaja no hay pq ofenderse..

que bueno que te la pasaste chido en el retiro y no, no te hagas sacerdote, no concuerdo mucho con eso xD

ah y yo si leo mi horroroscopo, tampoco creo en eso, pero es divertido, no lo hago a diario ni asi, pero si me encuentro una revista si lo checo

el mf sirve para estar en el chisme por lo que veo

bueno me largo, no quiero que mi comentario sea el maaaas largo

saludos
xOxO

Sam dijo...

Yo siempre me distraigo cuando voy a escribir una entrada, o cuando voy a comentar o cuando voy a ir a pasear.... de qué estaba hablando?

Ah si, no seas cura. Ya ves que ahora los quieren meter presos por mañosos

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja, muy divertido post
fijate que yo si era de las mensas que compraban la revista solo para leer el horoscopo, incluso cada fin de año andaba buscando el especial de mes por mes XD
tampoco es que me clavara tanto en creer que tal como decia X vidente me pasaria, pero para mi era algo divertido leer lo que me predecian, que encontraria al amor de mi vida un fin de seamana, fin de semana que me tocaba de mala suerte tener fiebre y no salia de mi casa ¬¬ osea que pura cosa loca y de churro pues nada se ha cumplido, creo que es triste que muchos crean en eso y se lo tomen tan a pecho, es solo una forma de jugar con la ingenuidad de la gente y robarles dinero... jajaja ni me queda decir eso porque como mencione antes compraba esas revistas =S

Dejame que te cuente dijo...

aqui estoy de acuerdo contigo...

y ademas.. yo tambien detesto las entradas alrgas...epro la ultima que colgue en mi blgo me quedo laaaaarga de narices...
algunas veces no sé condensar por mas que lo intento....

:-)

M dijo...

no no le pedire no vale la pena, pero mi hermana si te alcanzaria, es rapida y va a atletismo jajajaja!!
tu blog no es para menores de 13 jajaja
adios
xoxo