Todos mienten...

Cualquier hijo de vecino persona que haya visto house, se dara cuenta que estoy imitando su ideologia (creo), pero despues de ver esta imagen:


¿Quien no querria ser house???

Suena un tanto ofensivo, pero asi es... TODOS MIENTEN... y no digo que eso los haga mejores o peores personas que yo (que soy un pobre angelito) pero esta vez si se pasaron...

Conoci a una chava (antes que nada pido disculpas a todas mis admiradoras por romperles el corazon abruptamente) se me hizo buena onda, me cayo bien "me intereso" pues!, le pedi su correo y comenzamos a platicar por la tarde, despues le pedi su cel y ps ya termino mi dia.

Amanecio y me desperte... O SI!!! antes de hacer cualquier cosa en el dia yo siempre me despierto.

Ok despues de el chiste chafa continuemos...

Termino la escuela, era mas o menos las 4 de la tarde y sono mi telefono "desconocido" decia en nombre, sono, sono y conteste, escuche una voz tan agresiva, asesina y mortal como las ardillitas "chip y dale".




Me amenazo, jaja pobre tipo... amenazarme? a mi??, seguramente no sabe que soy el propietario ilegalmente por cierto de la nutria mas poderosa, agresiva, mortal y NO GAY!, NI CIEGA! mas poderosa de el mundo.

Espero que esten psicologicamente preparados para ver "tan intimidante" imagen, no me hago responsable por paros cardiacos, traumas mentales o embarazos espontaneos que sucedan despues de ver la imagen...



Y despues de la "charla" rei y rei.

Por que las mujeres disfrutan que 2 hombres peleen por ella como si fueramos animales?

ok ok practico box, PERO ES POR AMOR AL DEPORTE.

Estoy seguro que era un pobre mocoso que se siente daddy yankee (por su forma de hablar) y que terminara de albañil o muerto en algun tiroteo mientras tanto recuerden leerme el sabado (esta entrada fue express x eso es tan corta (aja)).

Me despido de ustedes no sin antes darles una leccion para su manual de sobrevivencia.

Si tienes pareja, no lo niegues por que habra problemas.... NO ESPEREN ESA FRASE PARECE DE "A DEVERAS"


"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa."- Señor cara de papa


Moraleja... Si hay pan compra por que luego se acaba o se hace duro

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, abril 14, 2010

16 Fanaticas enloquecidas:

M dijo...

waa me rompiste el corazon (mentiritas n.n) bueno esa mina esta loca, en serio debe tener un gusano comiendole el cerebro, esta bien q te guste q los chicos gusten de vos pero por favor! anda hacele esa escenita a tu mama jajaja
me gusto lo del señor cara de papa lo tendre en cuenta jaja

pd: la imagen me shokeo jaja
xoxo

pekeña dijo...

jajaja

no ps si se siente dady yankee ya estuvo que le ganaste!! jaja

ohh quebuena moraleja!!

saluditos!!

Lobita Nocturna dijo...

Tranquilo, lo que pasa aqui es que hay algunas pseudo mujeres (no las reconozco como parte de mi género, de lo fatales que son) que se quieren sentir las princess y hacen que los principes (igual y no llegan ni al Rey Tonto del martes de carnaval, pero en fin) se peleen por ellas. ¡No valen la pena! ¡ARRIBA LAS MUJERES REALES!
P.D Esa criaturita con alas es mi consentida, junto con la tiernisisisisima bola de pelos de Maybe y el lindo perrito de las praderas de Digil. Y otra cosilla... House fue mi primer amor platonico asi que, como dice mi madre santa: "es bueno ver a los ex... en estado de agonía". ¡Oh, el crepúsculo de los dioses, jaja!

Bruja Bonita* dijo...

Querido:

El Ser Supremo:

Fue corta tu entrada, pero como siempre con una chispa buena para arrancarme... Una gran sonrisa.

Besos de la Bruja Bonita*

Un chico de Lima dijo...

waaa una entrada especial!

lex dijo...

HEY WEY K ERES DEL PEYOTE JAJA ES K CREO K ESTAN IWAL DE WEYES JAJA NETA TUVO CHINGON EL PINCHE POST JAJA SALUDOS

Quién dijo...

observo y observo y no comprendo la imagen :/

tonymoca dijo...

¿Esa es una especie de ardilla con una capa mal hecha de Superman, y aparte tiene alas?

Novak dijo...

No inventes jajajajaja abarcaste como 8 temas en tu post express jajaja bueno estpu entretenido aunque no sentí que haya habido un trasfondo en esto XD

saludos

✿мαяє dijo...

jajaja la vanidad ante todo, le rompiste el corazon a tus admiradoras xD

esta chido que te celen y eso, pero de ahi a que hagas que un tipo le hable al susodicho y amenaze y luego por alguien que se siente daddy yankee eso esta risa jaja..

buena la frase del señor cara de papa..

saludos
xOxO

Apolline dijo...

o_o

falso padre supremo ya encontraras a alguien y deberias conseguir otra nutria si tiene ojos mejor

xhabyra dijo...

y si ya se me puso duro?

Lalo dijo...

"Estoy seguro que era un pobre mocoso que se siente daddy yankee (por su forma de hablar) y que terminara de albañil o muerto en algun tiroteo mientras tanto recuerden leerme el sabado (esta entrada fue express x eso es tan corta (aja))."

jajaja, calmate we, que esos vatos usualmente 'cargan punta' y probablemente te apuñalarán después de ponerte una golpiza entre él y sus otros 45 compañeritos, todos ellos cholitos reggaetoneros de secundaria, después de lo cual te robarán tu celular para meterle lo más sonado de Wisin y Yandel, te robarán los tenis y la ropa y luego dejarán tu cadver pudrirse al sol... bueno no, a menos que tengas *SUPERPODERES*

Alicia L. dijo...

Pues yo solo sé que no es lupus.

ѕocιaѕ dijo...

Pues no entendí muy bien el chiste XD
House la verdad me cae gordo, es muy mujeriego para mis gustos jajaja creo que si me fuera fiel todo cambia.

Y si, todos mentimos alguna vez u otros nos pasamos y por todo solemos echar una mentira aunque sea "piadosa", y es que a veces es inevitable.

No me ha tocado ver que se golpeen por mi, solo que se hagan de palabras y es realmente incomodo =S aunque a muchas se les hace "divertido y romantico"

Ignuz dijo...

Estimado Ser Supremo:

Si alguna vez se cruza con ese Daddy Yankee matonesco sugiero que por favor le aplique una buena cirugía a base de puñetazos.

Si usted practica box, le será muy fácil.