No me he olvidado de ustedes

Era yo... o no??, escribiendo en este aparato que me ha hecho su esclavo en estas vacaciones gracias a pecesita voladora mafia wars, bola entre otros juegos adictivos de facebook, cuando me habia librado de estos estaba por escribir una entrada (o post o como quieran), mega espectacular, causaria revuelo entre los bloggeros, que digo los bloggeros, entre las galaxias aun desconocidas por ustedes pobres mortales, cuando derrepente se aparecio en mi cabeza, si esa mujer-persona-humana-no inmortal (como yo) en mi cabeza, sin decir nada, solo viendome, fijamente, sin si quiera respirar, y olvide todo lo que estaba escribiendo, se me fue el tema, lamento informarles a todas mis fans, grupies y sexo servidoras que he contratado


El querido tio supremo, esta enamorado...













Vuelvo cuando se salga de mi cabeza y mi ardillita comience a correr denuevo

Posted by El Ser Supremo | El dia domingo, julio 04, 2010

19 Fanaticas enloquecidas:

Bruja Bonita* dijo...

Querido El Ser Supremo:

PrimeraSSSSSSSSSSSS:

Vaya!!!, que milagro, si que se te extraña y HARTO...

Asi que enamorado TODO, pues FELICIDADES.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

jejeje no q supremo no tenia sentimiientos??

te lo dije q terminarias por escribirlo jajajajaja!!
biien biien el amor!! (L) xD

actua no esperes a q sea demasiado tarde oki!!

xhabyra dijo...

y quien es el afortunado galan?

lex dijo...

JAJAJAJA AHORA SE ACABRA LO SUPREMO WEY JAJAJA Y LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJAJA CHALE Y ABAILASTE ORA SI JAJAJA SALUDOS

contramipersona dijo...

Detras de un gran ser supremo, siempre hay una diosa que lo hace bailar a su son.
saludos

M dijo...

OMG enamorado? buee ya tenia que suceder jaja me alegroo, pero tampoco abandones blogger jaja

xoxo

M dijo...

OMG enamorado? buee ya tenia que suceder jaja me alegroo, pero tampoco abandones blogger jaja

xoxo

Sam dijo...

Oh! tenemos una plática pendiente entonces.

Sexo servidoras??!!!! jajajajaja hay publicas la lista de tu harem

✿мαяє dijo...

Tan rápido?? Ayer apenas decia en fb que querías novia jajaja

Suerte que tienes!!!
Que bueno que estés contento
Saluditoss

ѕocιaѕ dijo...

jajaja es en serio?
awww habrá que saber el chisme completo luego que nos quieras hacer oficial algo como "el ser supremo se nos casa"

lo que no entendí si estamos hablando de una chica, o enamorarte del mafia wars?

la MaLquEridA dijo...

¿El Ser Supremo enamorado?, eso si hay que verlo.


¿Y quién es la susodicha si se puede saber?.

Cutefake dijo...

jaja xDD
wiiuuuu!! ♥ xDD
ni me lo imagineee xDD
wa~~ cuando publcias d enuevo(?) para traer canchita cuando hables de ella(?) xDD o es "EL" D:
en este mundo nada se sabe xDD

saludos~~~

Dr. Dulcamara dijo...

enamorado? es ano la vi venir

Saludos

Me dijo...

puss q bien
diras quien es?? (casi no soy metiche XD) o es la q dices q tenia novio regetonero? o la q decias q te inspiraba a escribir o pecesita voladora? o es un "el"? o soy yo jajaja no es cierto xd

primera vez q comento pero hace mucho q te leo =)

Agnes Milk dijo...

demonios donde te metes cuando yo llego...
carajo
a mi las vacaciones me volvieron itnorante

Anónimo dijo...

otra vez la foca?

Anónimo dijo...

amas a pilo putito

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
qe lindo! n_n
puedo ser la madrina en la boda?
jijiji

me gusto tu ultima frase jeje

pero creo qe ultimamente haz visto mucho las pelis de starwars ¿no?

jajaja

ntc.

beshos bannanosos!

no te olvides de visitar mi blog! =)