Cae blancanieves por trafico de drogras

Que si la barbie, los maras, los zetas, celia lora, o el papa, todos son unas tiernas muñequitas en comparacion con lo que hace blancanieves y su banda denominada "los enanitos" (huy que original).


En esta ocasion queria que mi lado "normal" escribiera, pero digamos que esta un poco ido, entre escuela, tareas, vida social, y cosas asi, ademas en este momento es demasiado feliz como para al menos intentar imitarme.

Esta semana ha sido genial, gente nueva, escuela nueva, profesores, turno vespertino y LE DI UNA PATADA A UN SAPO!!, fue espectacular, yo caminaba y se atravezo y no lo vi (greenpeace si estas leyendo esto NO FUE APROPOSITO) en la noche nunca veo, eran alrededor de las 8:45 pm. y ahi estaba yo, caminando como siempre, con la cabeza en alto mirando las estrellas y un auto se aproximaba hacia mi entonces ilumino mi camino y SOPAS! que brinca el sapo y que lo agarro "de volea" el volo, volo y volo, justo como una pelota de beisbol con rumbo exterior al estadio, lo primero que hice fue reir, enseguida pense un poco en la salud del sapo volador, y continue riendome.


En esta semana no han pasado muchas cosas, adopte otro perro, un perro guardian, tierno y jugueton:

... bastante lindo no lo creen? PUES NO!, este perro hace charquitos y churritos cada 5 MINUTOS!!, supongo que la solucion es clausurarle las salidas o no?

Y si buscan por que no he publicado, el motivo por el cual ustedes casi pierden la cordura extrañandome, o la razon por la cual no han dormido... la culpable es alguien.

Me despido no sin antes decirles que.... QUE, bueno despues de el chiste malo me retiro, no me extrañen...mucho, vuelvo pronto

Posted by El Ser Supremo | El dia martes, agosto 31, 2010

12 Fanaticas enloquecidas:

contramipersona dijo...

Lo mmalo no es que la muy rejodia traficara, sino lo cara que la vendia, la muy cochina aprovechada,
prestame el perro pa que se coma a los enanitos que a ella me la como yo!!!


saludtos desde la islita Gran Canaria

Cutefake dijo...

wa~~~k feo y yo que la idolatraba :/, que lindo tu perrito adoptado! yo kiero uno asi...pero mas educado ¬¬, xDD y pues yo creo que a ti te gusta que ese alguien sea tu culpable ¬W¬ xDD
en fin? suerte con todo lo nuevo que tienes.. exceptos tus pensamientos.. -.- siguen siendo los mismo xD, saludos~~

Peyote dijo...

¿No conoces a Piter? Él es quien distribuye los "polvos de hada" para que puedas "volar".

frecuenciax.com dijo...

Y x que no le pondrán de apodo a un capo "El Popeye" (x eso de la hierva verde) :P

Saludos y suerte (no como el sapo :s)

M dijo...

Hey volviste!! y antes que me olvide y humm si es LA culpable puede ser tu mama o una chica si es una chica ¿que no era que el ser supremo no se enamoraba? si no es ninguna de las dos deja que ando delirando jaja

huu pobre sapo, yo los odio, mi mascota los usa como pelotita jaja
beso

la MaLquEridA dijo...

Ese perro es un cancerbero si no mal recuerdo. Un cancerbero es digno de resguardar al Ser Supremo que se ríe cuando patea a un pobre sapo.


¿La culpable es alguien?... mmm

krnala! dijo...

Pero qien la descubrio??o.0
misterio del universo....
emmm.....persona nueva???
oh qerras decir...
persona pedofila nueva??
jejejej mariiqiita!

Rocío dijo...

Pobre perrito! o ha comido mucho o come comida regular de la casa. Dale comida balanceada para perros y cambia los charquitos por las bolitas xD

saludos.

Lobita Nocturna dijo...

Que lindo perrito!!! (¿Es de trs cabezas? pues por eso hace tanto del baño!!!)
Uuuy les voy a decir a los de greenpeace... no mejor no.
Saludos y felicidades por descubrir lo de Blancachofas!!!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja cómo que nunca ves? ya me imagino las veces que te han atropellado a esas horas...

luego nos relatas un día en la Supremacía Universitaria?

Hecate dijo...

Muchacho que bien que medio regresas....ya tenia los dedos listos para descocerme con la snow white. Lastima.
Sea pues que saques A`s o 10 o MB o lo que haya hoy en las escuelas.

Scorpivs dijo...

Está Chido lo de Tu Sapo Supersónico, Oye Tu Perrito es Raza Cerberus...?