Mas decapitados en MORELOS



Encontraron una narco manta junto a ellos que decia: "Esto les pasa por jotos, esto no es broma, y los proximos seran el dr. simi y su amante dora la exploradora".
Despues de la manta solo me pregunto si los asesinaron por jotos y sigue el dr. simi... dora la exploradora es hombre?? lo dejo a su criterio.

Despues del gran comentario de pez (no es sarcasmo) y el fantastico comentario de lex (esto si es sarcasmo) decidi pubicar, sin importarme los 3 examenes que tengo dentro de unas horas, o lo agotado que este por la paliza que propine en el taller deportivo. "BLOG ES PRIORIDAD", hasta me dieron ganas de buscar el boton de "me gusta" cuando lei eso.
Dejemos de hablar de tonterias jaja ok eso no pasara y comenzemos con lo que les venia a decir.

No publique por que supuse que ustedes se unirian a los miles y miles de mexicanos que se ahogaron en alcohol para festejar su libertad y en esta ocasion "citare" una frase de un amigo (cuyo blog "buscovida" se ha jubilado) que dice algo asi como "Denme un fusil y traiganme a un politico, yo les enseñare a festejar como buen mexicano"

Tengo muchas ganas de regresar, leer blogs y publicar mas seguido pero HEY!! OLGAZANEAR ME QUITA MUCHO TIEMPO

Posted by El Ser Supremo | El dia lunes, septiembre 20, 2010

19 Fanaticas enloquecidas:

Un chico de Lima dijo...

postear de cuando en cuando siempre es bueno!

Unknown dijo...

jajajaja coon ganas!! no maa
esa imagen de barney aa porfin lo decapitan!! >=D

la MaLquEridA dijo...

Ya no quiero más decapitados, estoy traumada.


Ya no holgazanees tanto y mejor escribe que me entretienes, ¿ese es el objetivo de los blogs no?, entretener, pus aí stá.

Saludos.

ser suprema!! dijo...

ya ya tdos dice eso para no hacerte sentir mal! deja de escribir!
ya jotiito xD
Bye marikita q yo si tengo q estudiar jejejej ehoy eso pues
naa ya me voy!

Lobita Nocturna dijo...

:S yo solo quiero que decapiten a Juanito Sacatripas... y que desaparezca a mi profe de Cómputo y Álgebra.
Jajajaja yo no me puse cruda, fue lo bueno. Lo malo es que hice de enfermera con todos los "crudos anonimos" de por mi cuadra.

Peyote dijo...

Clásico en Lex... pura pendejada.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Aaaahhhhssssssss, mucha violencia.

Besos Brujos*

Alicia L. dijo...

Ok, amé las frases...

SusyBlog dijo...

=S

pobre barney =(
Su.

tonymoca dijo...

Esos tres se lo merecían por andar metiéndoles ideas a los niños.

Por cierto, es difícil hacer constancia de la hombría o no por estos medios, digo, por aquel comentario que me dejaste, pero bueno, la neta, me vale.

Saludos Supremo

Novak dijo...

Ahora es cuando me doy cuenta de que la cosa va en serio.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja pobrecillos, pero entonces si nos abandonaste verdad?, ya voy viendo las fechas y prácticamente nos dejaste por alguien más, y no digas que no, seguramente ya tienes myspace, ahh ya recorde que eso si tenías cuando te conocimos peeeeeeero de seguro ahora ya tienes netflog o esa cosa =(

pero damos una esperanza de que todo volvera a ser como antes al menos

✿мαяє dijo...

Jajaja que maten a quien quieran pero a Dora la exploradora noooo!! Mi hija sufrirá xD

No me ahogue en alcohol, pero confieso que me hubiera encantado.

Ojalá pronto tengas tiempo de holgazanear, pues tambien es necesario.

Saludos

Alexander Strauffon dijo...

Jaja. Muy buena. Como no se me ocurrio algo similar?

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajaj

entonces estamos por lo mismo

la buena vida y el no-hago-nada-productivo me tienen muy ocupada a mi tmb XD

Solero dijo...

jajajaja no ma... como q decapitados noooooo!!!
jajaja tu eres tan productivo no t preocupes

Hecate dijo...

Una vez soñe eso......pero no era pesadilla!! Estudia chavalo, estudia.

Anónimo dijo...

y habia borra por todos lados... era una escena de verdadero terror!

=0p


has lo que te gusta.. aunque sea perder el tiempo... habemos muchos, por aqui ya soy la 18 que piensa asi.. ;)

saludos

Mystique dijo...

Ja, claro, el blog es prioridad, sea copy/paste, o alguna nota, ja.