Greenpeace demanda a Pinocho por tala de arboles

Y esque dice esta noticia que pinocho solo queria buscar una familia, ya que geppetto (su padre, y segundo titiritero mas famoso de mexico el primero es un tipo apellidado salinas ) fallecio el año pasado a causa de cirrosis y una complicacion urinaria debido a una extraña enfermedad que adquirio en el aparato digestivo de una ballena.

Pinocho se quedo solo en este mundo, y nadie se acordaba de el, intento sobrevivir de muchas maneras pero disney le nego la continuacion de su pelicula y quedo casi en la calle, algunos dicen que lo vieron en broadway interpretanto a "arbol 17" en la obra "Juanita y los 16 arboles de su jardin" (si, el era el de "la banca"), incluso hizo casting para harry potter (como varita) y se le fue negado, se presume que aparece en uno de los arboles vivientes de el señor de los anillos pero esa informacion no me ha sido confirmada y como todos sabemos se aparto de la sociedad cuando una "manada" de hippies intentaron fumarselo. Mito o realidad... solo el lo sabe...


Pasando a un tema un poco menos interesante, en esta semana me he aislado un poco de mi de por si muy poca vida social por mero gusto, ya no estaba agusto conmigo, (quiza ya ni me caia bien) pero lo estuve meditando y si asi soy de torcido y con un humor bastante chingativo pues tendre que soportarme, me guste o no... Una parte de mi es muy muy feliz siendo asi, la otra aveces se preocupa por lo que sentira la gente pero adivinen quien gano?.

Durante este lapso me estuve preguntando: ¿Que pasaria si todas las personas dijeran lo que pensaran? y no me refiero a que la gente sea hipocrita, seamos honestos practicamente nadie puede decir el 100% de lo que piensa, el mundo desde mi perspectiva seria mucho mas divertido, se imaginan? todo el lado perverso de las personas saldria (o alguien mas lo sacaria) a la luz. Esas pequeñas cosas que todas las personas nos guardamos en lo que Carl Jung definia como sombra, todos esos impulsos que negamos que existieron y que nadie supo que existieron mas que tu.
Yo para eso uso el blog pero ya le dejare hasta aqui por que ha sido el parrafo mas carente de sentido que he escrito en todo este tiempo.

Estoy aprendiendo violin, llevo 2 cuerdas rotas en 3 intentos por afinarlo, creo que voy progresando por que cuando uso el arco ya no suena como puerco torturado, me acabo de enterar que no cerraron el gimnasio de box solo nos corrieron a algunos, hace 10 meses que soy soltero y no hay fecha de para cuando terminar, subi 4 kilos en estas fechas decembrinas, apoco no me ha ido bien?... cochino karma... algo estare pagando

Pero que importa?! son vacaciones! (para mi aun lo son) y me quedan practicamente 2 semanotas de sentir esa misteriosa paz que te dice al oido con toda tranquilidad "Ahue... hoy no tienes que hacer tarea"

PD: Odio los papeleos, el proximo post sera de eso (esta nota es para mi, si pueden mejor ni la lean)


Posted by El Ser Supremo | El dia viernes, enero 14, 2011

9 Fanaticas enloquecidas:

Peyote dijo...

Jajaja. Pinche Ser Supremo, te la jalas de más... Pero te entiendo, XD, el pinche pinocho debió cometer suicidio o convertirse al judaismo. No sé.
Oye, no mames, qué chingón a de ser aprender el violín. Y no es albúr mal pensado.

P´PITO dijo...

dicen que pinocho mrio quemado.......una vez que estaba dandole a la masturbada!!!

jajajajajaajaajajjaa

saludos compadre

xhabyra dijo...

xhido por esas dos semanas de paz espiturual!


ya vendran los tiempos de andar en chinga y la madre!

Xhaludos!



www.xhabyra.com

Lobita Nocturna dijo...

Mi tía me contó que Pinocho se volvió actor porno O.o esto me lo dijo cuando yo tenía ocho años.
Jajaja, en fin, pido un servicio a la comunidad para que invites a los demás a que cooperen con lo del 19 de enero, siiiii???
Bye, y suerte con tu investigación sobre Pinocho.

SusyBlog dijo...

jajajaja a que pinocho más bien yo creo que esta criatura tiene muchas desventajas en su vida jajaja

Su.

la MaLquEridA dijo...

Pinocho siempre me ha parecido tan x que no sé nada de su vida.


¿Dos semanas?, yo ya entré a la escuela y ya no quiero ir, snif.

tonymoca dijo...

¿No será que el violin que estás tocando en realidad es Pinocho?

Lobita Nocturna dijo...

Es 18... recordándote lo de la megacelebracion bloggera/twittera mañana...

Cutefake dijo...

muy tarde xD, la termine leyendo x) aunque si ubieras puesto antes "no leer" igual lo ubiera echo x)
pues. al parecer no vas nada mal D:, pues eso de buscarse a si mismo ocurre siempre a fines de año, es cuando realmente te acuerdas de todo lo que hiciste en el año con conciencia xD, espero que hallas encontrado tu casi camino?, y nose? que tratesde simplemente divertirte y esperar a los que venga, o bien hacer planes y tener metas propuestas, talves te haga sentir mas realizado, en fin,, suerte y bnbyee! (: