Apoca... apoca.. apocahontas?... asi! apocalipsis.

Este es el ultimo tema de Bloggames y asi finaliza un concurso-juego que sirvio para alimentar el ego de los mas popularachos y para que naio se creyera todo un blogstar (pescada, perdon por la tardanza)...


Y debido a la nula capacidad del Ser Supremo Sagrado Corazon de Jojojorge Falcon (ese es su nombre completo) para abarcar temas serios como el apocalipsis me ha dado a mi, (la parte humana) la responsabilidad el honor de escribir en su notan maravilloso y nada afamado espacio para expresar mis ideas sobre dicho tema.


El apocalipsis cuya definicion proveniente del mismisimo dios Google es:


Un personaje ficticio de comics publicado por marvel. Se le conoce por ser uno de los enemigos mas poderosos de los X-Men y de los heroes de marvel en general.

Bastante malo no lo creen?

SS: Que diablos estas haciendo con mi blog?


Que? a que te refieres?


SS: Que son esas freekerias/joterias/tonterias?


... me pediste que hablara de apocalipsis no?


SS: Si, pero me referia al fin del mundo, no al libro de la biblia, ni a ese "malo" y mucho menos a ningun luchador "exotico" de la AAA te quedo claro?


Yo: Ok


Bueno, despues de una conversacion amistosa con el supremo llegamos juntos a la conclusion de que hubo una pequeña confusion sobre el tema, hablaremos del fin del mundo: Desde que yo era muy pequeño (hace pocos años en realidad), recuerdo la euforia que causaba hablar del fin del mundo, como muchas religiones, muchas culturas y muchas telenovelas lo han establecido, incluso como cada diferente persona le teme de manera distinta.


¿Por que se preocupan por el fin del mundo?- era mi pregunta-si de cualquier forma no podriamos hacer nada si nos invaden los marcianos...


Aun recuerdo como un numero de amigos volteo a verme con cara de "aaaae ueeee, este compa si sabe" del fin del mundo, la gente se toma tan enserio cualquier hipotesis sobre el fin del mundo:


1.- El dia del juicio


2.-Explosion Solar


3.- Invasion extraterreste


4.-Fin de recursos y guerras a mueeeerteee!!


5.- La resurreccion de valentin elizalde


Y aun con el paso de los años me causa risa ver como la gente se preocupa por esto, como inclusive ¡Se entristece cuando le comento sobre la inventada telenovela el fin del calendario maya! Que en realidad no habla del fin del mundo pero aaa como les da miedo.


Soy totalmente respetuoso de las creencias religiosas de todas las personas pero le dedicaran sus vidas a esperar a que salga el diablo y nos ataque y entonces Dios llegue a salvarnos estilo Rambo justo antes de la bomba explote? imaginense... 0:03....0:02...0:01... PUM! llega Dios y acaba la guerra justo como alguna taquillera pelicula hollywoodense.


Apoco no es mas probable que el sol haga una pequeña explosion como taaaantas veces ha sucedido, esto provoque un cambio en el clima de todo el sistema solar y nosotros quedemos tal cual pollo kentucky fried chicken receta secreta? o cruji-pollo si es de su agrado. Y si eso pasa, que importa! nosotros ya habremos disfrutado la vida.



Yo si creo en Dios, pero estoy conciente de que en esta vida no encontraremos el sentido de ella, tampoco sabremos que sigue despues. ni mucho menos el verdadero valor si solo nos preocupamos por como terminara la raza humana, disfrutemosla, gozemosla, llenemosla de recuerdos e historias que aunque quiza al final terminaran por dejar de ser recordados son para mi la forma en que se demuestra que esta vida es tan bella y...

Aunque llena de malos gobiernos, de corrupcion y de narcotrafico, de apatia o hambre mexico puede seguir teniendo un gran sentido del humor, el mundo se acabara unicamente cuando nosotros dejemos de soñar, de imaginar, de disfrutar...


Cada que pienso en esto recuerdo la gran frase de lobita "Hay que admitir que el mundo aveces ¡apesta! Hagamos que apeste con buen humor.


Una persona es tan grande como su sonrisa, esta tan viva como el volumen de sus carcajadas y es valiosa tan valiosa como la cantidad de bellos momentos que atesora. A disfrutar la vida y el apocalipsis que se vaya al diablo


SS: ... Ya termino tu la charla motivacional?? sin paga La gente comienza a aburrirse sabes?


Yo: Ok ok, ya me retiro, pero me vuelves a pedir un favor...


SS: Si si lo que digas...


SS: Nos leemos pronto no queridos lectores

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, marzo 30, 2011

6 Fanaticas enloquecidas:

la MaLquEridA dijo...

¿Hablaste con tu alter ego?, no entendí snif.

Quién dijo...

Ettiene me cae mal.

Hey supremo, haz un parote y salvanos de la destrucción mundial.

Solero dijo...

No entendí ser supremo, creo que era mejor que hablaras con un topo así podría haber mas coherencia.

Lobita Nocturna dijo...

Noooooooooooo, Valentin Elizalde nooooooooooo!!!!
La verdad yo de pequeña si le tenía miedo al fin del mundo (y luego con tanta macabrada que sacaban en ese entonces pues peor), pero la verdad es que nadie sabe cuándo ni cómo terminará, mejor dejar de angustiarse por eso y vivir de VERDAD, es lo justo.
P.D Hmm... quiero Kentucky...

Anónimo dijo...

eso de hablar con el supremo y meditar sobre las diversas apariciones apocalipticas del nemesis no suceden muy seguido vrdd :S

tomo unas vacaciones pequeñitas y regreso con la novedad de que quieres ver el apocaliptco :?

el mundo en vrdd esta de cabeza

saludines!

tonymoca dijo...

Palabras del Ser Supremo, yo si le creo, lo que diga es la mera verdad.

Verdad?


Saludos!

P.D. Por un momento recordé a Gollum.