Hoy es dia de San Eulogio y San Constantino

Y como dice la sagrada seccion amarilla, hoy he vuelto, despues de un largo viaje que consistio en cultivar mi amplia sabiduria, dar agua a los sedientos, dar pan a los hambientos y dar soporte tecnico a unos cuantos bloggeros (sol)... volvi.





Y asi como dice el tambien sagrado libro de los sucesos importantes llamado "TVyNovelas" profetizo volvi con aun menos sentido de lo habitual.





Ha sido larga la espera de mi pueblo para traerles denuevo la nula iluminacion que puedo yo bridarles pero ya estoy aqui, ha sido una larga semana llena de desveladas, ejercicio, dolor muscular y varias cosas que bien podre guardar en el baul de los recuerdos de este ser en el que habito.





Pero ahora hablaremos de lo importante, y no cosas vacias como los agentes gringos en mexico, tampoco hablaremos del robo de petroleo que quieren hacerle a los libios las potencias, mucho menos de la "movida" de los japoneses de las ultimas horas, esta vez tocaremos un tema que se me hace de vital importancia para la vida de los mexicanos...





El Boxeo: Y no hablo de lo que muchos (y sobre todo muchas) creen que es el box, eso de subirse a un ring a tirarse golpes hasta casi matarse, (prefiero mil veces que se medio maten humanos con cierto grado de conciencia a que sacrifiquen toros por ejemplo) no, hablamos de eso como disciplina, como deporte y como forma de vida y esque... es tan asqueante la forma en la que televisa y azteca (TV azteca es su nombre anterior) han intentado hacer de el.





Ahora que lo recuerdo ese no es el tema importante iba a hablar de mis problemas con la justicia y esque...





Era un dia cualquiera, la noche habia sido obscura y la lluvia estaba muy muy humeda, pensaba yo entonces que el mundo comenzaria a inundarse y ahogarse con su propia basura como siempre he soñado y entonces decidi hacer algo TERRIBLE, abri mercadolibre.com.mx y me di a la tarea de buscar un nuevo dispositivo de comunicacion movil llamado en el bajo mundo como "celular" y ahi estaba yo, buscando, entre pagina y pagina, anuncion y anuncio, llegue a ofertar por un nokia C3 y cuando menos lo esperaba "PUM" (ruido estruendoso) que se aparece un letrero de tenis adicolor (que no me gustan por cierto) y entonces me di cuenta que estaba rodeado por todo el barrio, memorias usb, perfumes caros, boxers bastante coloridos, relojes y mujeres que me ofrecen su vida a cambio de algun "cachibache".

Tenia que tomar una decision, todos tomaron sus armas, afinaban su punteria justo una luz roja apuntaba mi frente, afilaban sus cuchillos y mucho peor aun, amenazaban con decirle a la maestra con la celebre frase "andele chiquito, vas a ver con la maestra..." vivia en un mundo de terror asi que no me quedo otra opcion y "dispare" heri a varios de ellos con ofertas de las que no tenia intenciones de ganar, otros quedaron gravemente heridos con promesas de comprarlos, pero uno no se salvo y lo asesine, un perfume con una herida profunda y un dueño reclamando que cumpla con mis responsabilidades...





Y esa fue la historia de DE SHOPPING POR LA INTERNET (toda la historia es propiedad el supremo, todos los derechos reservados)

Posted by El Ser Supremo | El dia viernes, marzo 11, 2011

8 Fanaticas enloquecidas:

Solero dijo...

Jajajajaja te pasas... no era necesario que me quemaras asi, ¿soporte técnico? si solo te pregunte de una configuración.

Esas indirectas del boxeo...

Y solo una cosa es verdad, el toreo no es un deporte, arte, cultura o lo quieran.

Saludos !!

Lobita Nocturna dijo...

...Olvidé lo que iba a decirte, es que estoy observando un intento de homicidio: mi gatita está cazando a un grupo de moscas.
Chao!!

DvD dijo...

El sagrado libro de los sucesos importantes jajaja. Mola (Y)

la MaLquEridA dijo...

También opino que las corridas de toros no son un deporte. Por eso cuando un toro coge a un torero me alegro, para que sientan un poquito lo que los pobres toritos sienten.


¿Y la ópera?.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja, ay que cosas contigo, los hubieras ilusionado ofertando mil pesos por un chon de paquita la del barrio ¿no?

Entonces próximamente andarás con el C3?, yo tenía ese cel hasta que... bueeno ya lo superé xD

Ahí te veremos más seguido entonces ya que andes con la comunicación al 100% xD, y eso del box prefiero ver la lucha y darse de sillazos jajaja

Peyote dijo...

Por primera vez no le entendí al post. Jajaja. Qué pedo ahí con el boxeo y siempre no.. Jaja ¿Viste el "JuayDeRitoMoment" del Canelo? Jajaja. Velo, wey, esta en YouTube.

maldito desgraciado dijo...

Vergas, yo tampoco entendí el pinche post. Creo que la normalista se quemó sola, yo ni cuenta que hablabas de esa Sol hasta que vi su comentario D:

Cutefake dijo...

xDD buena historia! :') me llego al corazón? xDD ok ya xD pues.. que genial tener ese tipo de experiencias al comprar por primera vez? y buee? ya :B y si.. tambien prefiero el box a ver a toros sufriendo ): pero bueno? nos vemos y suerte? :B