Nuevo pinole sabor chocobanana

Numerosas empresas dedicadas al rango alimenticio como kelloggs y nestle en union con empresas dedicadas a los productos en polvo ilegales (que todos conocemos) que justo ahora nombraremos como "en FAMILIA con chabelo" y "naden en el CHAPOteadero" han revolucionado el pinole por su gran control manipulacion y mercadeo en todo tipo de polvo, desde leche en polvo chocolate en polvo, cafe en polvo, sopas en polvo e incluso hombres hechos polvo... pero esa es otra historia.



Pasando a un tema mas tranquilo estem... oigan no hablaba en serio, narcos "ahi muere" vieron como el chicharito metio 2 goles contra el marsella?... no esperen... vieron como laura casi le pega a la panelista numero 3? Ya se enteraron que Mijares y Lucerdito se separan?... estoy HARTO de esta basura, mientras en japon crearon esta faramalla solo para crear a un nuevo godzilla y EUA y UE (union europea) le quitan como buen niño gandalla (a punta de chi...#$%$) el petroleo a libia todo mexico habla de que Kalimba regreso a los escenarios (no tengo nada en contra de el... es mas cuando sea grande quiero ser como tu kalimba... por cierto, cual es el numero de Dayana) todo mexico esta hablando de esta basura.



No tengo nada encontra de las televisoras, para ser honesto de vez en cuando me "chuto" uno de esos programitas solo por diversion pero en serio no lo tomen como modo de vida.



Ultimamente una profesora de la materia de Etica a quien llamaremos "Verde" me ha hecho interesarme en la vida politica, economica y en uno que otro autor interesante ... a quien engaño? solo he leido un poco a neruda, de hecho solo "quien muere" y... ya se aburrieron?, si yo tambien.



Han escuchado esa frase mercadologico que dice "Renovarse o morir" no? pues que bueno.



En esta ocasion les presentare una foto de mi gran nutria morada voladora gigante,, completamente en vivo... si alguien me puede explicar como es una foto en vivo se lo agradeceria y real. Ahora festejando el dia del taco en el naio blogger me di a la tarea de mostrar en un video a mi mas grande posesion, que es algo asi como el batimovil de batman, el rayo de zeus o el espiritu santo de Dios, espero que las fans no se amontonen en mi puerta, ni que me pidan hijos una foto solo para ver a tan bestial criatura.

Hace meses intento escribir un homenaje a cada una de esas personas que han sido tan especiales en mi vida como mortal... pero no se me da tanta cursileria hasta pronto

Posted by El Ser Supremo | El dia lunes, marzo 21, 2011

6 Fanaticas enloquecidas:

la MaLquEridA dijo...

¿Ya fue el Día del Taco?, tsss ni me enteré.

ѕocιaѕ dijo...

Yo creo que las televisoras estan llenas de las cosas que la gente quiere ver, no todas las personas pero la mayoria, el problema no es la television sino las personas al interesarse en cosas así. Pero para que digo que no si yo también ando enterandome de ciertos chismes.
Hola Gran nutria voladora gigante xD, así la llamas siempre? no te cansas jajajaja
Saludos

Solero dijo...

Jajajajaja parece mas bien un conejo ¿¿¿no??? esta bien... bienvenida nutria morada voladora gigante.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo opino qe parece un pato cacheton! en cambio mi rawwrsaceo se ve como un dinosaurio maloooooooooooooooooooo! jaja
años que no pasaba por estos links jajaja espero que estés bien, yo igual participe con el nayo n_n
















rAwWr!!!!

ѕocιaѕ dijo...

Y vaya que a nosotros nos quieren conformar con noticias que a nadie le interesan y sin embargo sirven para hacer a las personas más ignorantes ante la situación actual en el país, aunque ya todos sepamos que al país se lo está llevando la fregada con la inseguridad y narcotrafico nos hacemos de la vista gorda viendo las noticias tontas.

Dejame que te cuente dijo...

nunnnca es tarde... ni para renovarse...ni para morir...jajjaa...
lo cierto es que me ha entretenido tu texto...y deseo que conserves siemrpe tu sentido del humor...

saludos...¡¡¡¡