Alex Lora recibe premio de Revelacion Juvenil 2011

La vida de este cantante se ha convertido en los ultimos años como en una telenovela de televisa sobre actuada con malos dialogos y finales pateticos Este fin de semana el canta-autor Alex Lora recibio el premio de revelacion juvenil entregado por El Instituto Globoflexistico de Las Artes "inche Inge Supremo" de Supremolandia medio egocentrico el muchacho no? por ser la nueva estrella rock de este año, y de las ultimas.. amm.... 4 decadas?


Aunque tengo algunas cosas que aclarar con alex por algunas acusaciones falsas. Justo en un dia como hoy pero de 1970 y tantos... ok ok no estoy tan ruco.


Hoy escuchaba al Tri Sinfonico a todo volumen y sin omitir las groseriotas de introduccion a las canciones (como debe de ser) cuando derrepente escuche "Un dia el Ser Supremo, hizo que se fuera a viajar con el, juntos los dos" quiero aclarar esto, yo JAMAS he salido con Maria Sabina, ni en este mundo ni en el otro, no se donde esta, no se a donde se fue, pero CONMIGO NO ESTA!!.


Y ya entrados en este tema quiero hacer un breve listado de los personajes mexicanos mas importantes en la historia de este pais:


Maria Sabina: Como dice Alex Lora, fue una mujer bien importante, se caso a los 14 años y quedo viuda a los 20 su marido tuvo 3 hijos con ella y se fue a la revolucion comentan que tuvieron un feliz matrimonio de.. amm... 3 noches? ... ok ok desconosco su historia a fondo y se que wikipedia no es una gran fuente asi que cuando lea sobre ella les cuento.


(Sol, espero que no termines asi)


Samuel Gonzales Quiroz: Mejor conocido como "changoleon", estudio psicologia en la unam y fue una figura intelectual reelevante en la television mexicana junto a otro gran pensador (Facundo).


(Q.E.P.D)




Cuauhtemoc: Blanco obviamente, figura importante en la vida politica social y de la farandula, nombrado por algunos "Heroe nacional" ahora esta jugando ahora con el irapuato y actuando en... esperen.. dije actuando? bueno apareciendo en un programa de televisa cuyo nombre nisiquiera recuerdo.


Benito Juarez: Reconocido nacionalmente por compartir el nombre con muchas avenidas, parques, calles, escuelas y colonias, famoso internacionalmente por su moderno y alocado peinado y por asesinar a un tipo malo malo llamado Maximiliano "cazador de mariposas" de Habsburgo y galan de telenovelas.

Y el mas importante de todos

Speedy Gonzalez: Nacido en 1955 conocido como "el raton mas rapido de mexico" fue un personaje maravilloso, haciendo de Mexico un pais mejor, ¿como? Pues incursiono en la Warners Brothers primero vendiendo nopalitos y frijolitos en la entrada, hasta que un dia piolin no pudo presentarse por una cruda espantosa y buscaban a alguien con caracteristicas fisicas similares y que speedy cumplia perfectamente, a excepcion de la cola, los bigotes, el color de piel, el tamaño de los ojos, el acento mexicano, y los dientes.. en todo lo demas era igualito. Famoso por salir corriendo en los momentos de tension y por su reflexiva frase "yepa yepa, andale arriba arriba yepa yepa"


Apoco mexico no es un barril lleno de tesoros como estas grandes personalidades?.



Por esta ocasion me retiro, hace un calorcito hasta de 39° y sin playita en donde meterse asi que como se imaginaran no dan ganas de hacer nada.

Posted by El Ser Supremo | El dia lunes, abril 11, 2011

9 Fanaticas enloquecidas:

Alicia L. dijo...

Sentirse orgullosa de México.

Anónimo dijo...

y sabina y el supremo que tienen que ver con que maxi fuera cazador de mariposas...
hasta el spidi glz salio a relucir, bueno, me late mas que el que ni juega ni actua

Solero dijo...

No maus la Doña Sabina es mi ejemplo a seguir, ya llevo dos que tres lecciones bien aprendidas....

ѕocιaѕ dijo...

Cuanto personaje, creo que el menos famoso y el colado sería Benito Juárez xD #okno.
A mi no me gusta el tri y menos Alex Lora no así que no tengo que decir =S.
Solo que en serio Changoleon murío no sabía, de lo que se entera una.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Beno Juárez y el Cuauhtémoc ese no debían estar aquí.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja qe genial!!!!
honor a qien honor merece
pero falte yo en esa lista :D
























rAwWr!!!!

deliarte dijo...

jajajaj chidoo tu postt!! saludoss serr supremoo!!! jajjajajj

Sam dijo...

Vine a hacer spam!!!

Porque no lei la entrada, solo para que veas que estoy viva xD

:B

Agnes Milk dijo...

Carajo, tú admiradora enloquecida, Agnes te grita desnudándose ¡hazme mi epitafio por favor!