Encuentran cadaver del hombre invisible


Notese la cara de dolor que permanece en su rostro, al parecer los policias le arrebataron los tenis y la camisa por que eran de marca y tampoco traia calzones


24 Abril 7:50 pm. Numerosas fuentes confirmaron la aparicion del cuerpo sin vida de uno de los hombres mas famosos e ironicamente jamas vistos de la liga de los superheroes, se dice que despues de la gran fama que lo rodeo durante la epoca dorada de los superheroes (antes del xbox y el internet) termino trabajando junto al mago chris (ese que flotaba) y que incluso vendia sus caricias (por obvias razones jamas fue encontrado) pero que tenia una vida vacia y solitaria y decidio colgarse.


Otros autores confirman que fue asesinado debido a un mortal calzon chino pero esa... es otra historia (ok ok es la misma historia pero ya me dio flojerita)


VACACIONES=SEMANA SANTA= 2 SEMANOTAS DE VAQUETON =MUCHOS !"#$%& CHILANGOS EN LAS CALLES (eviten sentirse agredidos chilangos, no es nada personal)


Es espantoso salir a la calle en estas fechas, hay mucha gente, mucho trafico y mucho calor! yo por eso me tome estas 2 semanitas de hibernacion (para variar) y se que hace mucho que no me doy una vuelta por sus blogs pero TENGO UN XBOX!! asi me da menos tiempo de todo, ya deje los jueguitos de facebook, pero como la india maria iba cavando un hoyo para tapar el anterior asi voy yo, poquito a poquito para sacar todos los hoyos de la "ciudad".


Y se estaran preguntando ¿que diablos fumo este supremo ahora? y les respondere ABSOLUTAMENTE NADA, esta falta de coherencia, de sentido, y de orden es debido a que hace mucho calor, pero AGUARDEN!!! ESTO NO ES MI DIARIO!!

Hablemos de amm... alguna idea?... no?... diablos yo tampoco.


Muy bien, regreso acabando vacaciones, apague mi cerebro esta semana y no quiere arrancar, si no la comprendieron no se preocupen, yo tampoco.

Hasta la proxima

Posted by El Ser Supremo | El dia domingo, abril 24, 2011

10 Fanaticas enloquecidas:

la MaLquEridA dijo...

No me siento aludida porque no voy para allá jajajaja ¿puedes hacer Ser Supremo que todos los chilangos que se fueron para allá se queden por favor?, gracias.

Agnes Milk dijo...

Esperen... ¡esto no es mi diario!

Tal vez sería esperen... ¿esto no es mi diario?

Jajaja

Besos

ѕocιaѕ dijo...

Que se vengan los temas referentes al fútbol, ¿no? digo ya vienen muchos torneos referentes a eso. la sub 17, los juegos panamericanos, los octavos de la libertadores, del apertura 2011, el chicharito etc etc jajaja

Pero que no se termine la otra semana que nos queda por favooooooor..

Anónimo dijo...

no tomare personal lo de chilangos, solo te tendre entre las mirillas... que los paisanos que estan alla por tus tierras de colmen d bendiciones (yuju!!! te an a dejar uncochinero :P)

yo soy de los que piensan que si estas consimiendo por lo menos ayacahiles con weke weke

Lobita Nocturna dijo...

Pobre hombre invisible... aunque no lo viéramos siempre estuvo ahí (notese el tono paranoico).
Jajajajaja dos semanas que no me sirvieron de NADA, creme. De no ser por la guerra de pimientos y la zampada de empanadas en viernes santo no hubiera sentido que estoy de vacaciones. Chao!!!

Solero dijo...

Extrañare las miradas del hombres invisible sniff sniff, ja! XBOX ahora comprendo porque ya no estas nunca...

Vergónides de Coock dijo...

DISFRUTAD LAS VACACIONES QUE SE LO MERECE.

✿мαяє dijo...

Que bueno que no me lance para alla jaja.

Disfruta tus 2 semanas :)

Yo siempre quise ser invisible pero bueno esa es otra historia.

Saludos

Cutefake dijo...

Hahahahaahah xD Bueno leerte otra vez (: tienes un XBOX? te envidioo!! D: quiero uno xD, bueno que te diviertas con el xD disfrutas tus vacaciones xD, byeee! (:



PD: cambie el URL de mi Blog ahora es.. http://cutekuruzhitefake-x3.blogspot.com/

The Lizard dijo...

tu de vagacionrs y yo chingadole te envidio