Erase una vez... Y desayunamos pollo

El supremo tiene leves conflictos emocionales con la que (segun el plan) seria la sustituta de primera dama mundial (osease "mi aca") que llego en el lugar de Apolline que abandono el proyecto por mejores ofertas de trabajo y que ahora quiza le ofertemos ese puesto a Sol... aceptas?.


Es tan molesta esa sensacion que incluso el supremo ha sufrido un leve cosquilleo bastante fastidioso debajo de las costillas y unas interminables ganas de golpear a alguien; incluso fuentes muy confliables (la revista Ooorale y TVNotas) afirman que dicho personaje agredio verbalmente a su tan apreciado amigo "La nutria morada voladora gigante"

Y ahora les cuento que esta aunque aun no confirmada historia con un final que parece ser tan triste que hasta Osama Bin Laden (Q.E.P.D) lloraria como nenita sin calzones...

Alguno de ustedes ha encontrado a la que saben que seria la persona ideal, y no me refiero a su epoca calenturienta y llena de hormonas en las que se enamoraban cada 15 dias de alguien diferente y soñaban con tener una familia, NO!.

Hablo de aquella persona a la que no importa que pase un mes, un año, dos o tres incluso 1459 años!! y cada vez que la ven siente que el piso se mueve, que las avez cantan y... ¿que diablos me sucede?

Les explicare lo que pasa, el ser supremo esta convaleciente por problemas gastrointestinales que quiza lo lleven a la muerte, pero no se preocupen volvera pronto...

Jajaja y que se la creen!

Si tengo uno que otro problemita emocional pero nada que no pueda arreglarse a golpes.
He tenido mucho trabajo, pero una gran necesidad de publicar y regresar a bloggear (sintoma de solteria machina) asi que pase a escribir un poco, estoy cansadisimo, he trabajado mucho pero se acerca un puentesin y no queda mas que aprovecharlo.

Durante semana uno de mis mas grandes rivales en lo que se refiere a "clientela" quiza lo conozcan, un tipo llamado "Quetzalcoatl" nos ataco cuando viajabamos en un vehiculo a 5902 km/hr y afortunadamente pude hacer que todos mis acompañantes sobrevivieran y festejamos con sexo alcohol y mas sexo estoy un poco agradecido con jack sparrow ya que el me insipiro, si el puede pelear a espada totalmente ebrio yo puedo sobrevivir a un accidente casi mortal con un solo rasguño (sobrio obviamente) y terminar en la noche bailando "cha cha cha" y jugando matatena sin complicaciones.

Asi quedo el auto despues del escupitajo tan cobarde que Quetza nos propino, pero lo desplume y lo almorzamos al dia siguiente, asi que, seres mitologicos, ya saben con quien se ponen para la proxima...

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, mayo 04, 2011

6 Fanaticas enloquecidas:

Lobita Nocturna dijo...

Sabes algo, por primera vez en muchos pot tu título va perfectamente acorde al tema. O.O y esta vez sin aparecer en un misceláneo!!!
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAAA!!!
xD

la MaLquEridA dijo...

¿Con qué te atacó Quetzalcóatl que así dejó tu coche?, que bueno que estás bien Ser me preocuparía mucho si no te viera.

¿Ya no será Apolline la primera dama?, chaaaa.

Solero dijo...

Mmm ese asunto lo arreglamos en otro ciberespacio XD, es que siempre te pones según tu bien RBD

Jajaja supongo que no le provocaste ningún daño a Quetzalcóatl porque no hay fotos de sus golpes...


Saludos menso!!!

Cutefake dijo...

hOlaa! wow, parece que no son buenos dias para el supremo.. pero como eres tan poderoso lo lograras superar (:, pero trata de hablarlo con alguien con quien si tengas confianza, puede que no lo creas? pero una segunda opinion siempre es buena :D
bueno.. me despido! :D suerteeee!! :3
Nos leemos! :D

Sam dijo...

Awwwwwwwwwwwww estas con mariposas en las costillas :3

Me alegro, supongo que todos tenemos esa debilidad, solo espero que ella te haga caso jajajaja

Peyote dijo...

Ah, chinga! Según yo ya había comentado...

Estas bien pinche loco, es tu vieja y sólo ella no sabe.. Jajaja, es que me acorde de una publicación del Feis hace poco con Sol y Sammy y no sé quién más. XD