Lo prometo

Hace un tiempo he vivido cosas un tanto pateticas, que rayan en lo absurdo pero como dice la viejita del comercial "esa es otra historia".

A lo que iba, mi vida no ha sido como la planee y diran "que sorpresa!, la vida jamas resulta como uno piensa" y asi es, pero lo que me molesta es que estoy completamente seguro que la mayor parte ha sido culpa mia, quiza alguno de ustedes se ha dado cuenta, NO ESTOY CONTENTO CON MI VIDA! y no digo que este deprimido, o triste, por algun motivo raro estoy contento pero no estoy conforme.

Estoy molesto, muy muy encab...ritado y un tanto decepcionado de lo que he hecho con mi vida, en la escuela no me va mal para ser honesto, ha sido mucho mas facil hasta cierto punto de lo que pense, pero... que he hecho con mi vida? ok ok me compre un violin y aunque aun soy pesimo le he puesto mucho empeño... hasta ahi no suena tan mal pero... pero... no soy como quiero, creo que estoy a tiempo para cambiar, para sentirme "lleno" para poder sentir que nada me falta.
Me he perdido de tantas cosas, tantos recuerdos que no son mios, tantas experiencias que alguien mas se apropio y hasta ahora me molesta tanto, ya me canse de dejar todo a la mera hora, de sentir que nada pasa, ese hakuna matata en exceso es malo, muy muy malo.
El Supremo sera diferente, incluso aqui escribiendo me siento mediocre tengo que hacer algo al respecto, aun no se que pero no puedo seguir asi, hechenme porras.
Pasando a algo mas interesante...

Se comenta que la llegada alienijena esta cerca, entre los mayas, la NASA y los grandes cientificos como jaime maussan y carlos trejo han causado revuelo entre la poblacion y todos corren como nenas (en las peliculas) cuando ven un extraterrestre.

Existen muchas teorias, que vendrian a colonizarnos, que quieren el agua, o que el planeta es muy raro y lo quieren para ello pero hoy... hoy... les abrire los ojos.

Hablan diversos medios serios de comunicacion y mis fuentes mas confiables (Ooorale y La seccion amarilla) sobre la teoria hasta ahora mas aceptada entre cienticos a los marcianos solo les interesa el intercambio de tecnologia, naves espaciales por una cuenta en facebook, armas lasser por una consola de xbox, la teletransportacion a cambio de un torito mecanico y la vida eterna a cambio de nuestro...POZOLE!!

Asi es, muchos afirman que a los ETs les encaaaaanta el pozole, el unico detalle es que el aguacate esta carisimo y se prevee que nos quedaremos sin fondos para cubrir su tan gran pedido asi es que mis chavos... seguiremos siendo mortales.

Y para terminar como en los buenos posts si es que hubo buenos posts
PD.1 Si creen que nos quisieran atacar o que son malos no tienen de que preocuparse, ya no estariamos.

PD2. Si creen que en este universo somos los unicos... dejen de ver a laura apaguen su televisor y razonen un ratito =)

¿Que fue eso? ¿Una carita feliz? ja! rayos
Hasta la proxima

Posted by El Ser Supremo | El dia lunes, mayo 09, 2011

10 Fanaticas enloquecidas:

Cutefake dijo...

Hola!! WOW soy la primera? no se :| xDD, bueno, todos nos hemos sentido así alguna ves, siempre dicen eso, pero esa frase me hace sentir mas inútil xD, la realidad es que, es dificil de encontrar eso que te haga lleno, eso que te de ganas de salir otra vez y hacer muchisimas cosas que ni pensabas, y si , se supone que llegara, (algun dia) pero llegará, hasta entonces, porque no pruebas hacer cosas diferentes, digo, si sigues haciendo lo mismo, todos los dias, sin intentar algo nuevo, tus resultados seran los mismos, no cambiaran, asi que.. ANIMO! (: si se puede, solo encuentra otra cosa que te llame la atencion, pierdete un ratito de todo para relajarte y, trata de buscar ese algo que necesitas para estar mejor (:, estoy segura que lo encontraras, y tambien de que me estas diciendo alguno que otro insulto mientras lees esto, osea que sé yo no?, pues.. absolutamente nada .-. asi de simple, nadie lo sabe en realidad, solo seguimos haciendo cosas que creemos que serviran de algo, y estoy tratando de sentirme util al aconsejar a alguien, y probablemnete soy mas inutil por esto xD pero bueno? me esfuerzo! asi que.. para que veas, ahi personas mas inutiles de lo que sientes tu, y somo perfectamente felices buscando algo que hacer (:, ok en serio no se que quise decir pero bueno? nos leemos luego y suerte"!! :D

Solero dijo...

Mi querido Supremo... ¿para que querer la vida de los demás, cuando se tiene la propia?, explotala, imaginala, deshazla, haz con ella el papalote que quieres que sea y así de siemple, lo pasado pasado. Si no te gusta como la llevas cámbiala y dale el aspecto que les quede mejor.

Saludos mugroso!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

O_O
no mames!
yo creia qe et venia a la tierra a violar a niñas o cosas asi pero quien puede negar qe el pozole es delicioso aaaaaaah se me antojo uno babababababababababababa!!!!!
hahahaha



























mira el coment mas largo =)












mira una carita jeliz!!!! =)

























mira un RaWwWR!!!!

Espaciolandesa dijo...

Tssss... es la función arcotangente.

Pero siendo un ser supremo, seguro saldrás de esto ¿no?

✿мαяє dijo...

En algún momento de nuestra vida todos nos sentimos así, pero tú eres supremo & pasaras de esto rápido.

Rayos!! Yo que quería conocerlos & ser inmortal ja.

Saludos & espero todo se solucione.
Otra carita feliz =)

la MaLquEridA dijo...

Emmm a ver... te daré dos cachetadas guajoloteras y tres zapes.

Si sientes que todo eso ha pasado con tu vida y no te satisface pues venga, a cambiarla no te quedes ahí viendo como pasa todo, no veas pasar a los triunfadores conviértete en uno de ellos, jeje eso sonó medio mamón pero es cierto.

Vamos Ser Supremo vive tu vida como tu quieras, hay dos caminos tu decides, tu eliges, tu prefieres qué?

tonymoca dijo...

Yo pensaba que tú, el ser supremo, era de otro planeta.


Saludos!

Peyote dijo...

Sabes... A veces me das miedo. Jajaja. ET nunca me ha dado confianza.

Viktor Muñoz dijo...

Pues hechale ganas morro,
oye falta de inspiracion en este ultimo tema?
has tenido mejores post /:
suerte con tu vida:D

Dejame que te cuente dijo...

no nos queda otro remedio...
mucha suerte con tus estudios..seguro que si te lo propones...consigues ponerte al dia...
un abrazo
:-)