La verdadera historia

Vamos a comenzar por el principio (nooo, netaaaaa?) jaja me senti como pecesita violadora, bueno ya.

Corren rumores acerca de que el ser supremo ha perdido toda su "muchosidad", quiero informar que esto es totalmente falso, me fui de vacaciones un tiempo, al mismo retiro espiritual de cada año, ahora me encontre a michael jackson bastante pasado de copas bailando sugestivamente con el nuevo integrante del club: Bin Laden pero bueno, este asunto ya no nos concierne.

Resulta que el dueño de este cuerpo creyo que tenia la capacidad suficiente para escribir en este tan sagrado espacio, y no solo eso... ESTABA ENAMORADO! Ja! 2 cosas que no se deben mezclar, valentia y amor son como mezclar un raspado de tamarindo con un frapuccino, ambos son buenos pero SEPARADOS!!.

Regréso y resulta que llenó el sitio de basura emo pero bueno... ya estoy aqui y les comento que me he dado cuenta que el amor es tan dañino para la inteligencia de las personas como las drogas y el alcohol y por la misma extraña situacion muchos son(mos) adictos a eso.

Hoy si tocare un tema importante, MUSICA, y esque, con el respeto que nadie todos ustedes me merecen, practicamente toda la musica de los dosmiles (osea, entre los 90´s y 10´s) y parte de esta decada son infectados con basura en forma de ondas sonoras, platicando con una compañera del area recordamos a los buenos grupos, esos que aun se salvaron del robo del internet, de los covers en duranguense (bueno unos no) y los que tuvieron 2 o 3 exitos y jamas volvieron.
La ley
Alex Ubago
Elefante
Estopa
Monica Naranjo
Sanz en sus buenas epocas
Shakira antes de encuerarse
Sin bandera
Mana cuando aun tenia talento.


Quieren ver la diferencia de "esta" musica y la de ahora?


Antes tenian que cantar, ahora encuerarse

Ahora la musica esta llena de "barbra muchasletras" o de shakira bailando tubo, pero aun queda un genero (desde mi punto de vista) que esta a salvo "la trova".

No conozco mucho para ser honesto pero mis tardes se han llenado de las letras de fernando delgadillo y edgar oceransky.

Ya hay que dejar de comprar musica basura, hagamos algo al respecto y QUE VIVA LA VERDE!! perdon perdon me proyecte.

Este tipo jamas volvera a publicar en este blog, lo prometo, y si se me pone al brinco le hechamos ala nutria, no?

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, junio 08, 2011

14 Fanaticas enloquecidas:

Anónimo dijo...

hhaha recuerdo q mi primer CD fue uno de Shakira y de OV7


me encanto la metafora del raspado de tamarindo jejej

Jo dijo...

me temo que
las fanaticas enloquecidasssssss te van a venir a dar de cocos!



tienes razón la shaki
se corrompio todita y ya ni que decir que me parece mas vulgar que bonita

(aunque ya quisiera verme como ella jajajaja)

Lobita Nocturna dijo...

Por las estrellas del ayer ni me preocupo... las actuales son las que me llenan de angustia como coff coff miley cyrus y demi coff lovato y justib coff coff bieber y un largo etcétera.

ѕocιaѕ dijo...

Así es, muchos vimos trasformarse a aquellos que pensábamos que eran diferentes, pero ahora se ponen ropa cada vez más pequeña y así venden más, que mal.
Me cae mal shakira mas desde su wacala, pero sus malditas canciones se pegan.

la MaLquEridA dijo...

Shakira no me gusta, creo que me gustó el primer disco y ya no más.

La trova me gusta mucho pero no Nicho Hinojosa, me cae bien pero me choca que hace puro cover, mñeh.


Un gusto Ser Supremo.

Anónimo dijo...

Ufff la música de ahora.... Y lo peor es la juventud que las sigue y que no conforme con escucharla imita a los cantantes

Saluditos y besitos :) PEKEÑA

SusyBlog dijo...

jajajaja veo las imagenes y no lo creo
como cambia la gente

O__O

Su.

xhabyra dijo...

hey te falto mencionar que la filosofia del regaeton nos esta llevando a niveles de intelecto superiores y jams alcanzados en la escala humana.


xhaludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja o la cancion de marrana cuuuf cuuuf digo gordita de shakis con los callesitianos

La musica popera ya no es lo que era u_u













rAwWr!!!

Puzzilanimecat dijo...

hooo, nos hechamos a la nutria, jaja, carajo, yo me quede en la pinche cucaracha, y vengo y lo bueno que andabas de vacaciones, hasta me asusté. No te metas con Shakira ¿si? Que yo si le invitaba unas sabritas. Ostentosamente sabio la opinión del señor Xhabyra.

::aDa_MaDriNa:: dijo...

"el octavo día dios (ser supremo...?) después de tanto trabajar (descansar...?)... jajaja, parece que así te pasó.digo, para no salir del tema de Shakira...
besos

PashmiNa dijo...

¿Trova? jamás he escuchado ese género, es completamente nuevo para mí o_O

En cuanto al amor.. pues ya te diste cuenta de que en mi última entrada me fue muy mal... y tienes TODA la razón cuando dices que es dañino, muy dañino; el amor es algo muy peligroso que hay que saber manejar con cuidado porque te puedes quemar.

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, de veras lo aprecio mucho :)

Saludos!!

XD

La Diabla dijo...

psss tristemente concordamos en eso! awww que seria de mi mundo si la musica siguiera igual de buena que antes!!! jajajaja
ni modo!
nada mas nos queda recordar y ni pex!
jejeje saludos!

Dejame que te cuente dijo...

pues yo creo que antes y ahora ...la musica es fantastica...
en cueros...o tapados hasta las cejas...en el disco eso no se ve...
asi que da igaul el vestido si la musica es buena...

hoy dia tambien se hace musica estupenda...aunke a mi me gustase mas Shakira antes...cuando empezaba...
cuestion de gustos....


un abrazo...
:-)