Nuevo proyecto de la NASA para jugar damas chinas

Justo como todo el mundo lo estaba esperando, el nuevo proyecto de la NASA innovara el mundo tal y como lo conocemos, antes el juego era para algunos (no es mi caso) tedioso, complicado y lleno de bolas... o canicas como quieran llamarlo pero la NASA ha implementado una pantalla LCD de 41" y en 3D en cada una de las puntas del tablero (que es una estrella de 6 picos para los que no lo conocen).

Cada vez que el jugador coloque una canica en el pico contrario este dira "uno" por ejemplo si tienes 2 canicas dira "dos" y si tiene 3 dira en la pantalla "tres" lo interesante es que al tener mas de 4 canicas no dira "cuatro" sino "4" surrealista no les parece? y al terminar el juego en la pantalla del rival se escuchara un "ha ha" estilo nelson y una verdadera "Dama china en bikini" en tu pantalla, la NASA sorprendiendonos siempre con cosas tan utiles...


Para las multitudes que NO se reunieron en el aeropuerto para recibir el jet privado que me trajo desde la atlantida hasta este mundo terrenal vacio y lleno de mujeres con poca ropa quiero decirles que no tendre consideraciones para ustedes cuando los 4 jinetes del apocalipsis vengan a este mundo disfrazados de pitufos a llevarse a tanto pecador se les atraviese asi que lo siento por ustedes, a ese pequeño grupito de "grupies" que me esperaron fervientemente quiero agradecerles por su espera.



Estoy regresando de unas vacaciones nada BIEN merecidas, 3 dias 5 noches y 19 amaneceres en la playita de cacapulco... 19 amaneceres? -se preguntaran ustedes- pues si por que parece que en la costa dan muchas ganas de hacer Pipi y me despertaba a cada ratito jaja.

Estuve hospedado frente al bungie asi que cada que gritaban el tipico "aaaaaaaaaaaaaaaaa" me asomaba apresuradamente esperando que la cuerda se rompiera y entonces SI fuera divertido... pero no obtuve ninguna satisfaccion lamentablemente. Yo he hecho eso miles de veces pero desde una altura bastante mayor y sin absolutamente nada amarrado a mi asi que como podran imaginarlo no estaba muy sorprendido.

Es triste saber que la mayoria de los visitantes son mexicanos y muchas de las playas sean verdaderos MARRANEROS!! que triste que nosotros mismos no cuidemos algo que podria ser hermoso, poder nadar y que una ola te revuelque sin tener que desenrredarte el pañal que quedo entre tus pies pero bueno, ojala algun dia haya pena de muerte y fusilen a toda la bola de cerdos que contaminan asi nuestros mares.

Cuando abri este espacio me jure a mi mismo que intentaria no hablar de politica, o de religion ya que muchos de estos temas terminan en conflicto y por lo menos el religioso suele lastimar a muchas personas seguidoras de diferentes religiones esta vez hare un breve comentario sobre la primera:

El Edo de mex. famoso en las peliculas como "amores perros" por la "hermosa" forma de vida entre tianguis, peleas de perros y frases como "pipipipipi subale hay lugares" me ha decepcionado fuerte y asquerosamente como cuando pides palomitas acarameladas y cuando te sientas a ver la pelicula te das cuenta que solo son con mantequilla, asi de grave el asunto. Numero uno en feminicidios, en narco, en asaltos, en robo a vehiculos aaaa pero eso si un gobernadorcillo que se cree tan importante como para transmitir su boda con la "gaviota" en television, llenando la television de mas basura con propaganda al 2012 pagada con los impuestos de los mexiquenses obviamente, comprobado al menos una obra de 25 mil MILLONES de pesos en un puente hecho DE UNICEL!!

Perteneciente a uno de los partidos responsables de el "mexico lindo y querido" en el que vivimos con las mañas de toda la vida comprando el voto, ofrenciendo los programas de asistencia social de 500 pesos a la gente que votara por el y 300 pesos a cada persona que le "llevara" a una persona mas, hablo esta vez de Eruviel, ojala este equivocado, ojala este cegado por el rencor que provoca ver simples mocosos hijos de papi sean regidores de un municipio casi perdido en el mapa nacional y ganen 54 mil pesos mensuales por no hacer absolutamente NADA! ya por favor abran los ojos y dejen de ver noticias en telerisa y tv azteca.


En la proxima entrega hablaremos de "que buenas saben las donitas en la playa" "quien aun hace fila en la tortilleria??" y mi punto de vista acerca de DIOS tengan un bonito fin de semana

Posted by El Ser Supremo | El dia viernes, julio 22, 2011

10 Fanaticas enloquecidas:

la MaLquEridA dijo...

Acúerdate que yo estaba esperándote eh?.

Yo no voy a Acapulco es un verdadero marranero, así estaba la última vez que fui y juré no regresar.

Mala onda todo lo que nos pasa en el edo. de México, ojalá la gente abriera los ojos y se diera cuenta que esos politiquillos son tan nefastos y no hay que votar por ellos pero sueño, la gente prefiere pensar que la vida es una taranovela y que el gobernadorcillo por el hecho de ser guapo según ellos se le perdona todo.

Yo no hago fila en las tortillas, ni compro.

Esperaré tu punto de vista acerca de dios, me interesará saber.

Saludines.

Solero dijo...

Jajajaja Ser inepto...perdón Supremo, menso ya te extrañaba tu y tus pocas neuronas :P

Unknown dijo...

Querido ser supremo.. aaah no....
es la primera vez que comento aqui.. concuerdo con lo de la politica, pero necesitamos simplemente educación, perooooo.. si en el sindicato tenemos una persona inepta.. seguimos igual..

por cierto.. yo soy de Aca..pulco.. y si es cierto algunas playas dependiendo de la temporada están muy sucias.. pero también a cual van.. mejor ir a disfrutar un rato a Barra vieja...o a Pie de la Cuesta...
bueno... saludos.
cya..

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo fui a acapulco en febrero yyy me encontre un pedazo de tripa en la playa en la PLAYAAAAAAAA!!!
Fue tan asqueroso, tanto qe decidi no volverme a meter al mar de acapulco jamas!!!










RaWwwwR!!!

Ros dijo...

Me caíste bien con sólo ver en tu perfil tu profesión de gigolo.

Y bueno, acertado tu comentario, me cae que yo sí te cedía la palabra. Espero ese post de las donitas en la playa.

Sociópata de nariz roja dijo...

tu marido te deja escribir estas cosas?

PashmiNa dijo...

Pues qué querías?? tú mismo lo llamaste como es, "cacapulco" y pues sí, nosotros somos los mismísimos encargados de echar a perder los unicos lugares hermosos que tiene México y que son centro de turismo; es una pena porque ya de por sí los mexicanos están tachados como "raros" en algunas cosas... pero bueno

Al menos disfrutaste tus vacaciones; qué lástima que no viste a nadie caerse del bungee, no digo que hubiera sido divertido pero sí al menos diferente jajajajaja

Saludos y re-bienvenido a la blogósfera!!

XD

Dejame que te cuente dijo...

lo mismo te deseo...
yo me voy una semana de vacaciones...
nos leemos ala vuelta...y espero seguir leyendo cosas tan interesantes como esta....
un abrazo
:-)