Que dificil es esto...



Me refiero a escribir, han notado que lo que publicamos aqui pueden leerlo en todo el mundo, trayendonos desde un simple "jaja que idiota" hasta un "FBI! Esta detenido!, arriba las manos y todo lo que diga podra ser utilizado en su contra". Aunque podria terminar como una simple anecdota y cuando crezca (mas) dire... "Jajajaja y con eso pense que se me terminaria la vida"

Pero bueno... pasemos a lago que de verdad nos importe y esto es... CHACACHACHAAAAAANN!!:

Mañana cumple años Chole!... Si si la bloggera normalista emo con un sentido del humor exageradamente negro y retorcido y a la que considero dentro del mundo bloggistico como mi mejor amiga, no recuerdo exactamente el dia que la conoci, recuerdo que en nuestra primera conversacion hablamos (aun no recuerdo como salio al tema) sobre si el sexo o la falta de hacia la vista borrosa... lo recuerdas?

Hemos pasado un par de cosas en este corto tiempo en el que NO nos conocemos como te encargas de aclarar, desde el "como te querre si ni te conozco" o un "jaja por telefono tienes voz de violador" hasta un "noooooo no te amo".

Hemos hablado de nuestros traumas... curiosamente solo ella se burla de los mios, de nuestros gustos, de algunos problemas, de motivos de felicidad y hasta de reproche de ambas partes por olvidarnos mutuamente (pero no al mismo tiempo), pues si justo el dia de mañana Sol cumple sus 43 años y quiero decirte que aunque vivas en san juan de iturbide, aunque fantasees conmigo y aunque intentes maltratarme TE APRECIO MUCHO! gracias por alegrarme los dias tristes cuando lo necesitaba, por abofetearme y por no tener voz de profeta... ok ok de lo ultimo no eres responsable FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS.

PD. Sol alejate del desodorante (chiste local)

En otro tema, sigo pasando por uno de los que definitivamente es de los mejores momentos de mi vida, al parecer todo va bien, entrenando boxeo muy fuerte (quiero pelear alguna vez), con una relacion con la que mujer que sin duda me ha marcado desde que tengo memoria sentimental, y con un inicio de semestre que pinta para ser excelente (esperemos al fin de semestre y les confirmo esto) ya me tendran mas por aca (ok ok se que lo he prometido mucho) mas seguido ya que ya no estoy de vacaciones nos leemos pronto pronto.

Posted by El Ser Supremo | El dia domingo, agosto 28, 2011

8 Fanaticas enloquecidas:

ѕocιaѕ dijo...

Pues feliz cumple a Sol y hay que contactarnos para hacer fiesta porque al día siguiente será el mio =P

Tiempo sin leerte que extrañaba leer esos titulos que no tienen nada que ver con el post y así agarras ingrafantí al que no lo lea jajaja

Esperemos que te vaya bien en el semestre, en el amor y en el box =D

ѕocιaѕ dijo...

Pues feliz cumple a Sol y hay que contactarnos para hacer fiesta porque al día siguiente será el mio =P

Tiempo sin leerte que extrañaba leer esos titulos que no tienen nada que ver con el post y así agarras ingrafantí al que no lo lea jajaja

Esperemos que te vaya bien en el semestre, en el amor y en el box =D

Sol dijo...

Menso, tarado mugroso, que estará eternamente enamorado de mi, gracias :D jajajajjaja lo sé soy tu amor bloggero que nunca podrás olvidas :P no importa que tengas voz de violador en plena sesión de venirte, me caes bien y gracias por esta extraña entrada.

la MaLquEridA dijo...

Yo creo que ustedes dos están enamorados pero no lo quieren ver, si... eso es.

Tamalito Envenenado dijo...

Felicidades a Sol (no tengo el gusto, y vengo retrasada, pero ya ni modo, ehjeje).

Me da mucho gusto que te esté yendo tan bien. Qué bueno que te tendrémos más por aquí. Yo me he alejado tanto y creo que necesito volver...

Saludos!

Alexander Strauffon dijo...

Boxeo? Genial. De los mejores deportes a escoger.

PashmiNa dijo...

Pues muchas felicidades y que tu racha de buena suerte continúe por mucho, mucho tiempo!!! :D


Saluditos!!

XD

::aDa_MaDriNa:: dijo...

FElicidades a ella =) Hiiiiii.... se me hace que se gustan... y no son novios... ;P