Pinocho muere en manifestacion como antorcha

Tengo que volver a escribir por que la gente comienza a perder la compostura, se amontona en la calle y me amenazan de muerte por el abandono tan descarado que le hice a este espacio tan o mas sagrado como la biblia, el torá, o la TVyNovelas.

El incidente de ayer me quito el sueño y me remuerde un poco la conciencia por eso me "digne" a volver...

Era un calmado atardecer, lleno de paz (pues por eso era calmado no?) tranquilidad, papitas y refrescos cuando comenzaba a sonar un ruido que hacia temblar la mansion del supremo. Lo primero que hice al escuchar eso fue correr por ropa interior y ponermela alrevez levantarme de mis aposentos, dirigirme hacia la ventana y gritar con una voz llena de fiereza y varonilidad "Dejenme ver ventaneando hijos de..." pero note que era una manifestacion, lidereada por unos cuantos hippies y algunos personajes importantes de la television como bugs, mickey, bob esponja, robocop, tarzan, rocky y pinocho. (sol rangel, me sorprende no haberte visto por ahi) gritando, brincando y fumando mota... (lo ultimo no me consta pero POR FAVOR! TODOS LOS HIPPIES LO HACEN) se dirigian hacia mi, no podia huir por que como todos sabemos los hippies "huelen a estiercol..." estem perdon perdon huelen el miedo.

Imagen tomada desde el lomo de la nutria morada voladora gigante en la
mansion de Supremo.


Despues de mi grito perdieron el control, incendiaron mi helicoptero, incluso intentaron abusar de la nutria morada voladora gigante mientras dormia y uno de ellos al ser poseido por una ira descomunal (me amenazaron para no decir su nombre... verdad raton miguelito?) orino en la calle lleno una cubeta con gasolina, sumergio a pinocho en ella y le prendio fuego... entiendo, es una noticia muy fuerte pero me llena de confort saber que ya esta con su papa yepeto.


Me desapareci un tiempo por que estaba preparandome junto con Buda para competir en clavados sincronizados pero intentó un clavado con 4 giros mortales y todo le habia salido perfecto hasta que se estrello contra el concreto...

Volvi, despues de mas de un mes, apenas le estoy quitando las telarañas a este lugar (por eso la redaccion tan asquerosa), estoy muy contento y la vida me sorprende todos los dias justo cuando creo que no puede mejorar, disfruten de sus victorias y regocijense con sus fracasos estoy de vuelta.

Ahora que re-leo el post me doy cuenta que no he perdido ese toque de dejar las historias sin terminar, prometo terminar esta historia en el proximo post, asi que no se lo pierdan!.

En el siguiente post FESTEJANDO EL 3ER ANIVERSARIO!! Si! 3 años ya y aun no he aprendido a escribir un post decente jajaja

Posted by El Ser Supremo | El dia viernes, octubre 21, 2011

8 Fanaticas enloquecidas:

la MaLquEridA dijo...

Si haz dejado de escribir porque te va bien pues bueno sino no jeje.


Esperemos que al próximo post aparezca antes de que cumplas los 4 años je.



Saludos.

Solero dijo...

Desde que escribiste hippies estuve segura que ibas a decir algún insulto contra mi hermosa y linda persona... :P menso. Y no es cierto no todos lo hippies fuman :P y ojala esa manifestación te hubiera cogido... con desodorantes de bolita jajajaja yo se que te hubiera gustado...


Jajajaja no te creas...

Lobita Nocturna dijo...

Yo solo puedo decir: pffff jajajajaja!!!

Eny dijo...

Concuerdo con la malquerida eh esperemos que no vuelvas solo cada año XD

Ros dijo...

5ta fanática enloquecida:

Chale, a partir de este día tendré que incluir a pinocho en mis oraciones.

Qué bien que se de sus vueltitas por el bló, ya ve como somos las fanses.

;)

Agnes Milk dijo...

"Tengo que volver a escribir por que la gente comienza a perder la compostura, se amontona en la calle y me amenazan de muerte por el abandono tan descarado que le hice a este espacio"

Jajjaja, si esto me enloqueció. jajaja. Espero que sigas acá más tiempo

Dejame que te cuente dijo...

pues yo creo que los post "indecentes" los escribes genial.... eh...
asi que no creo que necesites aprender...
asi esta bien...
:-)


un abrazo

Rayën dijo...

sigue posteando cosas :(