Pinpon es un muñeco y especial de fin de año

Y tal como lo dice la canción "muy guapo y de carton... se lava la carita con agua y con jabon!!" perdón perdon me senti como genjibre en shrek...

Me he ausentado bastante, siempre prometiendo volver (y cumpliendolo siempre pero tarde), este año ha sido de muchas experiencias buenas y muy pocas han sido malas, desde la muerte del papa... esperen eso no fue este año, bueno... desde el inicio de la muerte de campaña de EPN (gracias a dios) hasta el famoso ninelazo, como olvidar el fue (Fuerte candidata para ser la oracion para invocar a la nutria) pero tambien de olvidos... Ha sido un año en el que S.S (y no es su santidad) comenzo con todo, escribiendo mas post que lo que el promedio marcaba, pero se fue consumiendo por una simple y fuerte razon, el amor!.

Ser Supremo fue creado para quejarse del mundo, de una u otra forma aun estando conforme con su vida y viviendo relativamente tranquilo algo le faltaba para sentirse completo y aunque no es una despedida si quiero decir que blogger me hizo de un par de buenas "amistades" muchos conocidos que por medio de posts me hicieron admirarlos, otros que me alegraron un par de ratos.

Apolline (que ya me borro por cierto) me hizo iniciar en esto de las desmadrugadas en la computadora con platicas interminables, dientes de leche, cosas de niña y muchas otras frases que me alegraron tantos ratos.

Ale (firemoon) Mi primer ex amor bloggero (y digo ex por que desde el inicio fue la ex... apoco no arqui?) Ojala tu gatita este en el cielo de los gatos (grandes musculosos y negros)

Sol Rangel (la normalista) que por cierto seras normalista pero de normal no tienes absolutamente nada, gracias por tu amistad te quiero "harto" hippie ojala me invites a tu boda pagana y pueda conocerte algun dia, siempre contaras conmigo. Y mi mejor amiga del medio bloggistico

Malquerida. Eres una persona a la que admiro y se que alguno que otro chismoso te contara que al principio no eras de mis favoritas pero te fui agarrando cariño y eres una gran bloggera .

Pez. Doña pescada, hasta antes de enamorarte (por que seamos honestos, cuando nos enamoramos cambiamos tanto...) me impresionaba tu forma de ver el mundo, tan alegre y colorida, tan fumada aveces y tan cruel en otras

Nayo. Jajaja que te digo pinche frikie de porqueria? aun me sacas una sonrisa con tanta tonteria que escribes en facebook

Lobita nocturna, que en los momentos mas solos (del blog) siempre aparecia un comentario tuyo, con tu fanatismo por sherlock (que ya salio la 2!!!! jojo ire a verla y seguro me acordare de ti) y tus cuentos oscuros.


Sam Tepec. La come chocolates y la locutora y presentadora del harem que seguro formaremos en otra vida.

Carla Angulo. (Lo sieeeeento siempre se me olvida tu blog) Por cierto, los panques en dibujo te quedan geniales novia de nayo, y aun me debes mi apuesta.

Socias. (Que por cierto no se quien es cada cual) Gracias por ahorrarme la felicitacion al xhabyra.

Susu. Feliz ombligo de semana.. perdon año nuevo al iniciar siempre me acuerdo de ti, nadie inicia un post como tu.

Alguien me falto? espero que no, extrañaba estos rumbos, que la vida los llene de buenos momentos el proximo año y el resto de su vida... oookey el proximo año es suficiente (excepto a ti nayo por andarme pedaleando la bicicleta)

Espero volver con posts como los de antes sin tanta cursileria.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Posted by El Ser Supremo | El dia sábado, diciembre 31, 2011

3 Fanaticas enloquecidas:

maldito desgraciado dijo...

Puras charras contigo vato jajaja pero como sea, espero que el próximo año alguna vieja de este mundo bloggero ande tendida sobres de ti, y no al revés XD

Ros dijo...

Chale, pinche amor.

Alexander Strauffon dijo...

¿Y que onda, para cuando retornas a postear?