Hoy fue un dia, mm no malo...PEOR!!!

Debido al reclamo de mis 4 lectores imaginarios pondre una entrada "decente" antes de continuar con mi travesia de 2 semanasde viaje interrumpidos x multas, choques camarones gigantes (sin albur) y otras cosas que les contare cuando regrese.

Hoy hace exactamente 364 dias (un año menos un dia para los tontos) fallecio mi awelo paterno :S, alguien al que admiraba demasiado y queria aun mas, la familia por tarde de mi papa es medio hija de la chingada hipocrita, deberian de quemarse en el infierno por el resto de sus vidas y no siento afecto por la mayoria pero tengo una noticia muy grave y que de verdad me entristese demasiado como cuando casi un dios salio de la carcel no en verdad, la unica prima, con la que no tengo lazo sangûineo debido a que su padre no es de mi familia y su madre es esposa de un tio, tiene leucemia :(, asi es, la unica que de verdad me agrada y la unica que siento que sea de mi familia esta muy grave, no se que pensar, aveces no comprendo lo que pasa en este pinche mundo, tantas viboras personas que deberian de pagar lo que hacen y estan como si nada, espero que en su proxima vida revivan como arbol o poste, para que los perros se orinen en ellos sin poder defenderse, ok ok ya me pase.

Ademas fui a misa nunca antes habia visto a un sacerdote como el, era tan amigable que incluso se dejo tomar foto con los "invitados" como cualquier botarga y tenia el cabello largo, creo que solo era para parecerse a el buki dios...


Saben acabo de perder las intenciones de hacer un post nuevo, de verdad me debasto esa noticia (no se como se escribe debastar ok asi que no molesten) espero que el viaje arregle algunas cosas y poder ver a "alondra" cuando regrese, y aunque no creo mucho en la religion, si creo en dios asi que resare mucho para que se recupere... solo asi comenzare a creer en los "milagros
Yo soy ...El mas Cabron

Posted by El Ser Supremo | El dia lunes, enero 18, 2010

6 Fanaticas enloquecidas:

la MaLquEridA dijo...

No puedes ser el más cabrón si demuestras esos sentimientos.

Hay muchas preguntas sin respuesta como la que tu te haces y se quedaran igual... sin respuesta.

Espero que tu prima se recupere y al menos sabe que cuenta con tu apoyo.


Saludos.

Doctor X dijo...

Asi son las cosas, y si intentas entender por que razon los que se lo merecen no les pasa nada te surgen mas interrogantes. Afortunadamente esta el Karma.
Pues que se recupere tu prima y a cuidarla.
Saludos

El Xhabyra dijo...

y si te escuchan y te hacen le milagro (seguimos en sintonia sin albur eh) ay pides por los haitianos que les esta llendo de la merga.

Nunca Muere dijo...

Casi me confunde con una señorita...
Me cagué un buen rato con tus demás entradas.
Aquí estaremos siguiéndote.

Nunca Muere. Ernestina.

Amanita dijo...

Uta! Si pinche mundo, yo digo que ya se lo lleve la chingada.


Ya, en serio. Que mala onda lo de tu prima, ánimo.

Saludos :)

Morinakemi dijo...

me gustó mucho la parte en que dices que no eres religioso pero crees en dios. eso está genial

y está cagadísimo lo de "quería parcerce a 'el buki-dios'", jejeje, pero no manches, si todo mundo sabe que Dios, es decir, Rigo Tovar, ya se encuentra en los cielos

ahi te ves we