Regrese de mi "Retiro Espiritual"

Asi es,ya no me extrañen mis 4 lectores ya regrese del retiro espiritual "para encontrarme conmigo mismo" ja.ja (seria mas sencillo comprar un espejo, asi me encontraria diario, ok ok es un chiste malo).

Estubo interesante la reunio de "personas casi de mi nivel", asi es estabamos varias personalidades importantes, hice buenas relaciones (no sexuales) con Juan Pablo II que no murio, (despues de su participacion en starwars esta viviendo en PlayBoy Mansion´s junto a su hermano)

(imagen tomada en el retiro vigesimo primero ( XXI) desde la creacion del mundo hasta ahora)

O quiza conoscan a Teresa de calcuta, si ella murio lo se, pero ese dia la dejaron salir del cachondo y ardiente clima en el que vive ahora (infierno) y es muy simpatica.


(A si es lectores... es fumadora compulsiva y me confeso que michael jackson duerme con ella)

Y el que me llamo mas la atencion fue el ser mas inteligente que he conocido (despues de mi obviamente) desde los principios del big bang (que fue una "palomita" que "hecho" dios), de verdad es impresionante la capacidad de este ser, deberia de ser el dueño del mundo si yo no existiera...

(no... no es "casi un dios")

En esta reunion masiva que tuvo lugar en el monte olimpo (un poco descuidado por cierto), aprendi ciertas cosas que son increiblemente necesarias para que cualquier ser humano normal (que no es mi caso) sobreviva como:

"Orinar en un carton de leche"

"Bañarse en una gasolinera"

o la aun mejor

"Orinar en el centro de la ciudad sin ser detenido"

Todas ellas con un toque magistral de perfeccion que quiza....solo quiza les contare, esta bien esta entrada esta muy pobre asi que les contare como estubo el "retiro espiritual"

El trayecto fue el siguiente...



Lo peor de todo es que ES REAL estube durante 2 semanas (16 dias) de viaje, durmiendo en un trailer, bañandome en lugares extraños, rechazando prostitutas, conociendo paisajes y gente diferente, y "marcando" mi territorio a diestra y siniestra, no doy a conocer el nombre del lugar en donde vivo por que no quiero que venga a buscarme el FBI (y no es que este siendo investigadoy me haya dado a la fuga......) o peor a un que AlQaeda (como se escriba) sepa de mi paradero.

Asi que fue:
Cuernavaca(Cerca del fin del mundo)-Tuxtepec (oaxaca)-Coaztacoalcos (ahi use internet por ultima vez)-Puebla (y les traje un regalote a todos)-Acapulco (estubo 3 horas y en la madrugada)- "ATLANTIDA"- Orizaba y Cordoba (hacia mucho "pinchi" calor)- Veracruz (estube encerrado en el resinto portuario 19 horas)-Zacatecas (hace muchisimo aire y la grava me golpeaba y yo sin poder defenderme... PERO ALGUN DIA CONTROLARE LA TIERRA!!- Durango (dormi junto a un cementerio)- Aguascalientes (conoci a 1 que intento suicidarse, 4 drogadictos y todo eso me tiene muy contento)- Atlantida de nuevo.
.... En fin.... ahora he regresado para saber que en una pinche semana entrare a la casa de adistramiento escuela de nuevo,
Espero no haberlos aburrido mucho mis lectores pero no se pierdan las proximas publicaciones que espero sean mejor que esta:

"Tutorial sobre marcaje de territorio sin tener problemas con la ley"
"mis Tiempos de "Infancia"
"Aveces extraño la secundaria"
y la mejor
"Teorias sobre las causas de el homosexualismo de "Casi un dios"

Recuerde a la misma hora y por el mismo canal no se lo pierda, o pierdaselo da igual de cualquir forma lo publicare

Despues de terminar el cansado viaje volando en una nutria morada gigante (les juro que no me fume nada) termine muy cansado asi que me retiro.

y recuerden...

Soy el mas Cabron

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, enero 27, 2010

14 Fanaticas enloquecidas:

SusyBlog dijo...

jajajajajaja pues veámosle el lado bueno a las cosas y mínimo conociste lugares nuevos jajajajaja.... gracias por andar en SusuBlog, por acá andaremos también.

Saludos
Su.

xhabyra dijo...

yo espero leer las aventuras de la nutria morada gigante

pekeña dijo...

yo pensé que la primera foto era de mi futuro esposo Casi un Dios! jaja

muy interesante tu recorrido!

yo este martes entro a clases!! que flojera!! hagamos una huela no??

saluditos!

la MaLquEridA dijo...

Lo que es más importante y que no dices es: ¿porqué estuviste durmiendo en un trailer?, eso sería interesante saber.

¿En qué lugares extraños te bañaste?,
¿A quién le diste el regalo que trajiste de Puebla?,¿porqué rechazaste prostitutas?, ¿eres gay?...


bueno ya... me voy.

Lobita Nocturna dijo...

Jaja!!! ese retiro si me gusta!!!
Hmm... pero me queda muy lejos. Y ps la verdad no estoy de humor para viajar... claro que si me pagan el boleto pues... ;)

Apolline dijo...

bueno contando con que no entendi tu mapa ¬_¬
no se si es que estaba mal o soy yo la lenta que no entiende.(creo que la respuesta es la ultima que nunca entiendo)

una nutria morada gigante -_-
seguro que no te fumaste nada
negarlo no es bueno

besos ^^
ahh si tengo una pregunta XD
pero no la dire publicamennta ¬¬

Apolline dijo...

publicamente*

¬¬ veo que nunca podre dejarte un comentario sin equvocarme :(

payomocion dijo...

POR CIERTO:


ERES BASURA

payomocion dijo...

y recuerden...
eres basura

Doctor X dijo...

weeeba andar viajando. Al menos pensaste en alguna forma nueva de marcar el territorio?

Peyote dijo...

Con tu mapa pensé que habias pasado por el DF varias veces. jajaja y es que esta rebonito.

Un chico de Lima dijo...

vaya pues qué tal viajecito que te mandaste, eh... tremendo trip!

espero que las cosas vayan mejor en tu vida ahora :D

[MnS] dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Qué post tan entretenido! ¿De dónde sacas tanta menzada? Me encantó. Soy fans del post.

:D

Quién dijo...

:p !!Acapulco apesta¡¡

Humm :@