Gano el plato desechable de papas... -.-!

Primero que nada les pido disculpas a mis 4 lectores por no haber comentado por que se que no pueden vivir sin mi.
Fui al concurso estatal de prototipos de la atlantida y voy a ser sincero... mi idea no cambiaria al mundo, ni salvaria a mexico de la pobreza en la que vive, mucho menos reviviria a michael jackson... (demonios! por que no se me ocurrio inventar una maquina para revivir personas antes de ese estupido concurso) ...en fin mi prototipo era un fiasco pero me libraria de las malnacidas "practicas profesionales" asi que acepte.

Los problemas comenzaron cuando me fui a mi "retiro espiritual" se suponia que eramos 2 los "creadores de ese monstruo" pero el otro simplemente mariconeo se enojo por que tuvo que trabajar sin mi ayuda (cosa que ami tambien me molestaria si me lo hicieran) pero bueno una vez que termino los manuales y todo ese papelerio de porqueria y yo hice el prototipo asi ¿que era justo no?
Bueno despues de que "mariconeo" tuve que arreglarmelas yo solo (por que mi "asesor" no fue de mucha ayuda) y ya el concurso fue el jueves, existian muchos proyectos interesantes como:
1.-una maquina llamada "probando la virilidad de barney"
2.-otra que explicaba como convertirse en super saijan yin fase 4 sin pasar por la 3"
3.-"liposuccion a santa claus"
y otros que revolucionarian al mundo y lo libraria de "casi un dios"

y llego una ancianita y comenze a platicar "normal" sin ser una presentacion como lo ameritaba pense "aaa que demonios es una viejesita, no entendera" y...... ERA UNA JURADO!!!
PTM!!! habia hechado relajo con ella y era una juez, no se presento y media cerca de 1.20 (ok ok no tanto) practicamente no la veia y bueno me corrigio los "acentos" y fue todo despues paso el otro jurado (este si se presento como jurado) y todo salio bien, para cuando habia terminado practicamente el evento (cerca de la 1 de la tarde) yo estaba hambriento (desde las 6:30 de la mañana no habia ingerido nada) y justo cuando comenzaba a ponerme verde y musculoso llego una "exquisita" coca cola (no quiero hacer comercial) asi que tranquilice un poco mi hambre y....
llego: "la hora de la verdad" (eso parece de telenovela) y llego el plumero endemoniado:
(la mujer que lo presento tenia cabellera de plumero)

Y la espantosa mujer dijo "El primer lugar es para..... LOS PLATOS DESECHABLES BIODEGRADABLES (HECHOS DE PAPAS Y CHICHARRON"


No es envidia ni mucho menos pero no merecia ganar, pero en fin les contare el final asi que sientense muchachitos:

"Estabamos en la premiacion, les dieron un reproductor de dvd, un ipod y una mochila (esas 3 cosas entre 2 personas -.-! que miserables, ERA EL GANADOR DE LA ATLANTIDA TENIAN QUE DARLE ALGUNA BOMBA CASERA! O UN AK-47 MINIMO!!) pero bueno como los iba diciendo justo cuando iban a tomar el premio...CONTINUARA!
Leanme en el proximo capitulo, a la misma hora y por el mismo canal!

Es broma justo en ese momento Llego la nutria morada gigante atendiendo a mi llamado (el grito de guerra U00!) y se los comio a todos y me trajo volando hasta mi casa
y colorin colorado este cuento se ha acabado


FIN

(De nuevo JURO que no fume nada)



Yo soy ...El mas Cabron

Posted by El Ser Supremo | El dia sábado, febrero 13, 2010

9 Fanaticas enloquecidas:

xhabyra dijo...

Ese grito de guerra se leyo como el diego shoening en la cancion tu y yo somo uno mismo.

con razon se violenta la nutria je je je

XHaludos!

Lobita Nocturna dijo...

Jajajaja, pelos de plumas!!! Ese estuvo bueno. Si, se me olvidó poner El Jardín Secreto, pero sólo puse las que me marcaron en algún ámbito de mi joven vida. Ains.
Por cierto, era un tipo el que andaba en silla de ruedas, era el hijo del tipo que puso el susodicho jardín.

Apolline dijo...

no se yo quiero conocer a la nutria morada gigante o_o

jaja el grito de guerra...

black rose dijo...

quisiera ver como quedo la reparticion de premios =s __________________________

naaaaa los bon o bon no me gustan =P

Unknown dijo...

WTF... el plato desechable de papas... si yo fuera juez hubiera elegido la explicacionn de convertirse en super saijan fase 4 sin pasar por la 3°...
saludos

yO! dijo...

ahah!! q chafa ese "concurso" si se le puede llamar asii -_-! en fin.... se te olvido mencionar k te compre unos cacahuates eh >__> xD.....ah me hubieras dicho k te pasara la fotO de la ñora con cabeza de plumero!! yo le tome unaaa jajaja oki! ya fue mucho!
kiero un platO de papa! -.-!.......

bye tarupiidO!!

SusyBlog dijo...

ese color y pelos de pluma te quedan ufff.. jajajajajaa okey creo que no... seguro que no te fumaste nada?... aun no te creo ¬¬

Su.

Doctor X dijo...

jajja que te fumas wey

Guerrero dijo...

Jaja nutria morada??
y dices que no fumaste nada...


saludos