Mas colgados en guerra del narco

Antes que cualquier otra cosa me interrumpa quiero decirles que estoy profundamente sorprendido con la encuesta, yo habria apostado mi fortuna $11.50 m/n a que ganaria la enanita musculosa y saben por que? PORQUE ES UNA ENANITA MUSCULOSA!! a quien no se le haria divertido eso?..

Ahora si comenzaremos:

Y diran ustedes "a el supremo ya no se le ocurren otras cosas que no tengan que ver con eso..." pero que creen (chachachachaan) con pruebas como esta, como olvidarme de este tipo de cosas?

























......

.....

Pido mis mas sinceras disculpas, esto fue un error de imprenta, esa imagen era para mostrar la mala vida que llevan mis mascotas, la imagen a continuacion puede ser perturbadora, sobre todo ahora que su ultima participacion en el ambito cinematografico es tan reciente..





.




Escalofriante cierto?... yo tambien pense lo mismo, un minuto de silencio por favor, su gran amigo y pareja sexual petter pan nos pidio respeto y asi lo haremos.



Pasando a cosas no tan graciosas, alguna vez han pensado en por que los planetas son redondos y no con forma de helado?.

Por que las sandias no salen en forma de rombo?

Por que el estado liquido tiene forma esferia pero debido a la gravedad toma la forma del recipiente que lo contiene?

Por que goffy habla y pluto no?

Por que el dalai lama es calvo si estaba tan palanca con "su" dios?

Yo les dire por que.... les dire por que me tardo tanto en publicar, y resuuulta queee (jaja me senti como susu) la escuela y los labores domesticos absorben practicamente todo mi tiempo y diran ustedes uuuy que novedad pero saben que? IRE AL CERVANTINO!! jajaja se que eso no tiene nada que ver pero tenia que presumirlo no?

Ahora que lo pienso, esta entrada es aun mas carente de contenido pero que mas da, ya la leyeron toda no? hasta la proxima mis queridos lectores

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, octubre 13, 2010

18 Fanaticas enloquecidas:

Peyote dijo...

Ah! Qué chido, el Cervantino. Mucho alcohol y muchas viejas.

Kun dijo...

Mmm... supongo que la fotografia de la actriz no viene de una fiesta infantil, o si? es que... como que tiene una pose provocativa xD

Javier dijo...

muchas muchas preguntas...

la MaLquEridA dijo...

Pobrecita mascotita como no va a desmayarse si está junto a tus chanclas.

Ya estarás platicando como te fue en el Cervantino, que envidia.


Besos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

jejejeje me rei con este post.. y con tu presentación del lado derecho jajaja

Un gusto!

PAU

Anncas Bustamante dijo...

Pido irme en tu mochila al Cervantino.
Oye que muñecas tan sensualmente asesinadas.

frecuenciax.com dijo...

Antes que nada, (y que se me olvide)pus, que no has visto las sandias cuadradas de china?¿, esas que cuestan un egg :S

en fin. buen post (de hecho casi todos) y como el blogger no me actualiza tus entradas pus, no había pasado x Acámbaro Mich. :P

Estamos en Frecuencia.

lex dijo...

ja pinche perro es iwal de webon que yo no mames jaja esa es vida!

SusuBlog dijo...

Jajajajajja lo se lo sé... te sentiste como yo U___U... es que yo te voy a decir porque...


Resuuuuulta que,.... jajaja =)
ese perro es un evoncito jajaja

Su.

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja ay no que cosas contigo, o sea que... bueno pues ya ni modo ya me avente el post completito, pero sé que vendrá una receta recargada cierto? 8-) jajaja

Iana dijo...

Gracias por tu visita!
Pues... ¿qué te digo?
Yo haría lo que fuera por ir al Cervantino... nos traerás recuerditos verdad?


Saludos!

Pecesita Voladora dijo...

¿Porqué se habrá suicidado campanita?

Nell dijo...

segurolas que little tinkerbell se autosuicidió???

yo mas bien creo ques un crimen pasional...

La Diabla dijo...

aaa que buen pedo!!! te vas al cervantino! jajaja buen viaje!

krb dijo...

jejejej fantasiiias!! xD hay q onda con tu entradaa!! yo estoy en puebla y no presuumoo!! eheh jejejejejej :P
saluudos GAy!!

Kuruzhiteruzai♥ dijo...

hOlaaa! (:,
que bueno que sigues con tu sentido del humor x), D: campanitaaa!!, igual se hubiera muerto.. sigo sin creer en ella ¬__¬, weee.. nose? xD sigue.. siendo feliz?, a tu maneraa...? y nose? suerte con tus clases y todo eso..

PD: lo se.. que estupido comentario.. pero.. lo intente.. ^^u

Alex dijo...

aun no entiendo eso del cervantino =S