Y aun dudan de la existencia de santa claus?

Muy buenos dias tardes noches o la hora que te toque.
En esta ocasion (y como lo habia prometido hace muuucho tiempo) le permitire y tendra el honor de presentarse ante todos ustedes la parte humana que jode mi existencia.

Estemm am... ho ho hola

"andale wey comportate y habla como hombresito

Disculpen me dio panico escenico antes que nada quiero disculparme por lo anterior ya que no le pedi permiso de publicar y fui severamente castigado por supremo ahora...

El post anterior fue solo por stress, fastidio y/o cansancio. Ahora si me lleva la.... señora de las nieves por que estoy en eso que se llama am... mal de amores?

Si eso, en donde piensas que el mundo conspira en tu contra, que dios tiene un sentido del humor bastante perverso, y demas tonterias que se me ocurren para explicar algo que al parecer no tiene sentido.

Hablando del mismo tema he aprendido globoflexia por el simple placer de hacerlo (aunque me dedico a eso) no es mi obligacion aprender lo hice solo por gusto.


Que entrada tan aburrida, neta no tienes nada mas?

Am ire al cervantino saben lo molesto que es tener a supremo en la cabeza diciendote que hacer, como debes pensar, como debes actuar aunque sientas que todo se lo lleva la fregada? Siempre es "comportate" "dejate de ridiculeces sabias que pasaria" "bien merecido te lo tienes" cosas asi como si mi amigo mas chingativo viviera conmigo... en mi propia cabeza.

Y ahora te quejas?

No es queja solo eres muy muy castroso, dejame comportarme como humano, normal, feliz e infeliz, sin defectos ni virtudes

Por que eres mujer como cualquiera?

Jodete, por eso nunca hablo con SS siempre termino peleando jaja creo que comienzo a enloquecer, perdere la razon y tal vez ahi si encuentre lo que busco

Interrumpamos a este tipo antes de que continue con idioteces me voy al cervantino (si el tambien va conmigo) regreso hasta el domingo para presumirles contarles como me fue

Cervantino alla vamos!!

Te dije que te callaras -.-

Posted by El Ser Supremo | El dia miércoles, octubre 27, 2010

11 Fanaticas enloquecidas:

M dijo...

oh por Dios la batalla interna de SS con el humano que tiene ocmo cuerpo(?)
espero que se solucione el mal de amores aunque yo creia que SS no tenia sentimientos o eso dijiste vos jaja
besotes

El Ser Supremo dijo...

Ese es el problema el tipo este cree que tiene derecho a tener sentimientos pero yo pienso lo contrario

la MaLquEridA dijo...

El Alter ego siempre nos fastidia la vida.



Diviértete en el cervantino.



Chau.

Anónimo dijo...

claro, el ser supremo como es supremo tmbn hace globiroflexia por diversion, jijiji

Lobita Nocturna dijo...

Wiiiii!! Gracias al cielo solo estoy dividida en la Lobita (sarcástica, maniática, patética, psicótica y poética) y la Irregular (soñadora e infantil, aunque muy crítica). Pero esto... estuvo genial ^^

SusyBlog dijo...

O.o

lo que llego a leer los ombligos de semana jajaja... yo quiero un perrito de globito jajajaj

Su.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Grato leerte.

Besos Brujos*

Cutefake dijo...

hOlaaa!!
mucho gusto! parte humana de ser supremo? xD, me agrado mas la parte humana ¬3¬, xD pero bueeno? mientras se lleven bieeen...♪

xD lo del mal de amores le pasa a todos, tranquilo, ya llegara la indicada, en algun momento antes de que te mueras.. talvez?, buenooo.. la verdad no se porque me dedico a aconsejar de esto.. y decir hipocrecidades como "se te pasara" y "todo estara bien" si yo paso por lo mismo y me quejo todo el tiempo, agradece que no eres mujer? porque si lo fueras seria peor ¬¬, te quejarias justo como yo? xDDD
saludos° (:

lex dijo...

joder transtorno de doble personalidad jodes o eres bipolar? chale wey saludos

lex dijo...

joder transtorno de doble personalidad jodes o eres bipolar? chale wey saludos

✿мαяє dijo...

Jajaja esta buena esa doble personalidad y si, que bueno que lo molestes.

Espero nos presumas como te fue en el cervantino.

Saludos