Sabritas vendera mota de colores

Como todos sabran diversos medios de informacion 100% confiables (estados de face de mis "amigos") habian informado que uno de estos dias era el fin del mundo, y aunque este es un tema choteado y un malentendido muy grande quiero decirles que no me interesa aclararselos.

Hablaremos de un suceso aun mas importante... La bodoquito se declaro homosexual.

Pero ese tampoco era el tema... jajaja

Hay un calor genial, de ese que dices "no manches!! me estoy haciendo sopa!" y les comparto la historia del por que no estamos cocinando.


Cuenta la leyenda que en el siglo 4999 A.C, despues del 5000 A.C y antes del 4998 A.C habia dos cucarachas una le iba al america y la otra a las chivas y habia partido entre sus clubes favoritos y cuando estaban en plenas gradas y con el ambiente del partido el ambiente cambio y como se querian mucho mucho mucho la mama cucarachita y el papa cucarachi....

Esperen esto no es un blog para mayores de edad.

Hablemos de cosas que si valen la pena

Entre a natacion!, despues de practicar 2 años boxeo y ser corrido de una forma rara, de una pasada por casi medio año en pesas, una exprimidera de dinero en lima lama y 2 meses de sedentario que me sirvieron para acomodar cosas que tenia muy muy descuidadas regrese.

Estoy en natacion, estoy intentando tener una vida de regreso, estoy intentando ordenar mi "tiradero personal" deje ciclos sin cerrar, deje cosas sin acomodar y solo ponia cosas encima de otras cosas, y como en todo tiradero (en el que soy experto) comenzo a llenarse de polvo, de arañas, de ratas.

Aun no termino, pero esto va mejorando, siempre crei que las depreciones y ese tipo de cosas le pasaban a los tontos, o que debia pasar solo una vez y jamas repetirse pero al parecer todo en esta vida es ciclico, hace un par de dias me llene de nostalgia, creo que la natacion me trae muy bellos recuerdos, la infancia, el kinder, parte de la primaria, las idas a nadar a la casa de mariela (todo el grupo) las peleas en el agua, la competencia de clavados, los amores de 2 semanas (mmm estem.. ok de esos aun no me libro) y las broncas que se solucionaban con un "le voy a decir a tu mama".

Busque a mi mejor amigo de la infancia, encontre a mi profesor de primaria, he salido con par de veces con mi amor de infancia, estoy haciendo lo que mas hacia en ese tiempo y aun me falta algo que en ese entonces no sabia que necesitaba, ni ahora, no cabe duda, nada es como ayer .

Pasando a otro tema... DIOS MIO QUE IRRESPONSABLE SOY!!!

Creo que algo en el cerebro se me desconecto, el pepe grillo me ha abandonado, ya no escucho mas el "oye, en serio dejaras de hacerlo?" creo que el hakuna matata me ha consumido completamente, por ejemplo ahora, deberia estar haciendo tarea, tengo tarea hasta para regalar y aqui estoy, quiero vacaciones, quiero mas tiempo fuera de la escuela, quiero mas tiempo conmigo, quiero mas tiempo con ella.

Al parecer a mi vida se la esta llevando el catre y yo ni habia metido las manos pero lo hare... en algun momento.

Nos leemos pronto

Posted by El Ser Supremo | El dia viernes, mayo 27, 2011

3 Fanaticas enloquecidas:

NayoBlogger dijo...

te mereces la hoguera por esta clase de posts sin sentido!

Solero dijo...

¿También esperaste 7 años con el amor de tu infancia? jajajajajaja

Lobita Nocturna dijo...

Jajajajaja cucarachas... ah si, yo estaba feliz porque si el mundo se acababa no tendría que hacer examen el lunes, pero ya ves... u_u