Shhh!!!

Estoy sentado en el comedor, viendo la lluvia y me preocupa!!! NO HAY NIÑOS JUGANDO EN LOS CHARCOS!!
Los sitios de videojuegos estan atascados (pase por ahi) pero nadie, ni un alma apreciando la grandiosa salpicada del charco que provocaba el "ranazo" del amigo contra el piso.

Estos dias eran diferentes, los niños corriendo, las niñas correteandolos por que los gandallas las habian salpicado de lodo, brincando de charco a charco, jugando futbol semiacuatico.

Esperen! no interrumpan malditasea, hace un par de semanas existio una discucion con un vecino bastante conflictivo y como se dice entre la gente bien "toda una vieja chilera" jajaja no ha dejado de taladrar, martillar, clavar... en el buen sentido y cualquier otra actividad que provoque un ruido molesto ha sido parte de su rutina asi que como buen bloggero recorde el libro de las buenas costumbres (el blog del falso profeta) y recorde su batalla vs el vecino cu-cu-cuuumbia! jaja o algo asi, pero como este vive debajo de nosotros solo brincamos hasta que se calle jajaja...


Bueno ahora si a lo que venia, hace un par de semanas estoy de vacaciones, entrenando boxeo y con pareja... ooo si el supremo alfin ha salido de esa solteria que habia mantenido por poco mas de un año.. (un año cuatro meses y 17 dias) es una historia bastante larga, y que en muchos de sus capitulos me deja como un completo idiota pero algun dia se las contare.

Sere sparring oficial de un gimnasio de box, tengo novia, estoy de vacaciones AA QUE SI NO EXISTE EL KARMA!

Venia muy inspirado pero el vecino comenzo a taladrar, creo que mandare a la nutria a que lo parta a la mitad estilo "saw", vuelvo pronto

Posted by El Ser Supremo | El dia jueves, junio 30, 2011

5 Fanaticas enloquecidas:

Lobita Nocturna dijo...

Extrañaba a esa nutria. ¿Recuerdas mi cachorro de cerbero? se me ha escapado y al parecer llegó hasta rosarito baja california.
Si, ya nadie sale a jugar a la lluvia, por culpa de los videojuegos online y las madres que ven "informacion que cura" y creen que les caerá un virus mortal a sus retoños si los dejan empaparse. Yo ya soy mayor de edad y aun me gusta empuercarme como chanchito en los lodazales de la zona cada que llueve. Amen.
Bien por tu novia, mal por el vecino jodedor.

la MaLquEridA dijo...

Yo salí hoy a brincar en los charcos y a mojarme con la lluvia, las señoras de hoy cuidan tanto a sus retoños que no dejan ni que les dé el aire.


¡Duro contra ese vecino roñoso!

Solero dijo...

Jajajajaja menso :P, ya te extrañaba por este rumbo... ya no hay niños jugando en los charcos porque ya todos quieren XBOX ¬¬ (coff coff)

saludos!!

✿мαяє dijo...

Hey!! Que bueno que el karma por fin esta a tu favor, me da gusto que tengas novia y andes contentito.

Yo aún salgo cuando llueve salgo y aunque no brinco en los charcos disfruto mucho las gotas caer :)

Saludos que estes bien.

Peyote dijo...

Los niños dejaron de jugar en los charcos cuando prefirieron estar frente a la caja idiota. Lo peor es que esa caja cada día es más idiota -por lo menos en mi época era medio decente-.