Majin boo hace casting para representar a barney en pelicula



Debido a la situacion en la que el barney original se encuentra de alcoholismo y drogadiccion y a que su sustituto natural ya no se encuentra entre nosotros michael jackson, majin boo hizo casting para ese papel ya que hace años se encuentra desempleado por el fin de la serie animada de dragon ball Z y la caida en ventas de los algodones de azucar (de la que el era el proovedor mayoritario... ooo si!, em cada mordida a esos algodones estaban comiendo un trozo de la panza de este gordito personaje) majin boo necesitaba empleo, y que mejor que el para representar al dinosaurio gayamigo de todos.

Ahora es tiempo de excusas las explicaciones de mi ausentismo... esperen... alguien noto que me ausente? por que creo que ya es bastante normal, he estado lleno de tarea, trabajos, lecturas, sintesis, resumenes y mucha pero mucha flojera.

Ademas de que algo en mi cabeza utiliza el 90% de mi memoria RAM.

Necesito organizar mi vida, la proxima semana es de examenes y mi vida, tiempos, horarios de comida, de sueño y tiempo de bloggear SON UN DESASTRE.

Jaja por cierto... nadie vio que en la entrada anterior el titulo estaba mal escrito o simplemente me respetan mucho como para marcarme mis errores?

Posted by El Ser Supremo | El dia jueves, septiembre 09, 2010

10 Fanaticas enloquecidas:

contramipersona dijo...

Verdaderos dramas nos estas exponiendo, y como llamarle la atención a todo un ser supremo, el simple temor a que descargues tu ira ya es razon para estar calladito.

a tus pies se postra un canarito que te saluda

frecuenciax.com dijo...

Pus, todo lo que expones solo son indicios de que "EL MUNDO SE VA ACABAR" :s

Saludos.

Solero dijo...

jajajaja dale majin boo esta asi por el desempleo q esta en México por que mas??

Ser supremo estudia??

la MaLquEridA dijo...

¿Majin boo es gay como Barney?.

¿Quiere decir que no postearás en un buen tiempo por los exámenes?.

Acabo de ver que escribiste ¨drogras¨ y no me había fijado ja pero como eres el Ser Supremo se te perdona.

Chau entonces.

M dijo...

hola!! oh God primero barnie y a hora este? u.u hey emm yo la verdad no me di cuenta del error de la entrada anterior jaja
arregla tus horarios y volve a blogger!! jaja
beso

contramipersona dijo...

Esto no es un consejo, pues temo tu ira y por ello te expongo mi plegaria, el error quedaria casi arreglado si la palabreja fuera: DRUGRASS,
por lo de
Drug=droga
Grass= hierba

Lobita Nocturna dijo...

O.o yo si noté la ausencia por aquello de los títulos de las entradas tan fuera de un contexto medianamente normal ¬¬ (se oyó muy raro eso, ¿no?)
Pero debo irme, he comprado como mascota un cachorro de cerbero y muere por comerse mi tarea de Cálculo. No quiero que el pobrecito se envenene :|

Cutefake dijo...

Jaja xDD noseee?? xD no creo aver notado...........LO DEL TITULO xDD, pero si tu ausencia? xDD o algo asi.. ojala logres organizar tu vida! *-* xDD
saludos? (si.. lo se.. que comentario mas idiota.. pero hoy no tengo ganas de pensar xDD)

Quién dijo...

¿y qué?

Blog es prioridad.

lex dijo...

jajaja no mames jaja ya nadien te lee y si te leemos solo finjimos poner atencion jaja chido saludos we!!!!!!